Inicio  Qué hacer  Del Puente Colgante al Puerto Viejo en Taxi

Del Puente Colgante al Puerto Viejo en Taxi

del puente de bizkaia al puerto viejo

 

Durante esta excursión en taxi descubrirás los recursos más emblemáticos de Getxo desde el Puente Bizkaia hasta el Puerto Viejo.  

La excursión empieza en el Puente Bizkaia: declarado Patrimonio de la Humanidad en 2006. Es el Puente Transbordador más antiguo del mundo y un testigo directo de la historia más reciente de Bizkaia. El Puente Colgante es, según la UNESCO, "una excepcional expresión de creatividad con la que se combinan perfectamente su funcionalidad y su belleza estética".  

Esta excursión recorre los siguientes puntos de interés: Iglesia de Las Mercedes, Real Club Marítimo del Abra - Real Sporting Club, Palacio Itxasbegi, Palacio Valdés, Ondategi, Eguzki Alde, Mansiones de Atxekolandeta, Casa de Náufragos, Punta Begoña y Playa de Ereaga.  

El recorrido termina en el Puerto Viejo, un lugar con encanto, historia y tradición, donde sus habitantes han vivido durante años unidos al mar y donde las cuadrillas se juntan para tomar unos potes, pintxos y conversar. Allí podrás pasear por el pintoresco entramado de calles del antiguo puerto pesquero y caminar hasta la cercana estación de metro o la parada de taxis de Algorta.

PRECIO:

22€ taxi (máximo 4 personas)                                                            Reserva online

LUGAR:

Parada de de taxis Las Arenas - Puente Bizkaia

Logo Metro Bilbao

Metro Areeta

FECHAS:

Todo el año.

DURACIÓN:

20 min.

IDIOMA:

Castellano / Euskera / Inglés / Francés.

ACCESIBLE:

Bajo reserva.

 

EMPRESA ORGANIZADORA:

BIZKAI TAXI: +34 94 491 53 53   www.bizkaitaxi.eus

También te puede interesar: