Inicio  GRUPOS  Sedes para organización de eventos

Sedes para organización de eventos

La oficina de Turismo de Getxo ofrece asesoramiento y apoyo a  organismos públicos o privados que quieran hacer un evento en nuestra localidad. Getxo cuenta con varias sedes preparadas para acoger congresos, convenciones o viajes de incentivo y  ofrece el soporte profesional de nuestro equipo.

La sedes de las que disponemos son las siguientes:

Fundación BiscayTIK

El Centro de Conocimiento Bake Eder, situado en Las Arenas, es la actual sede de la Fundación BiscayTIK. Este palacio de principios del siglo XX ha sido declarado conjunto artístico monumental. Ofrece un ambiente profesional y moderno donde se pueden celebrar reuniones, ruedas de prensa, demostraciones de producto, seminarios y cualquier otro evento dentro del ámbito de las nuevas tecnologías y la Sociedad de la Información.

Ubicación

Palacio San Joseren

Edificio de gran valor arquitectónico situado en Las Arenas, San Joseren es uno de los ejemplos de Getxo, de principios de siglo XX. Cuenta con un completo servicio de restauración, y es ideal para cualquier tipo de evento o fiesta.

Ubicación

Hotel Embarcadero

Este Hotel cuenta un embarcadero privado, habitaciones con vistas al mar, jardín y la más avanzada tecnología para la organización de un evento donde se puede combinar pernoctación con jornadas de trabajo. 

Ubicación

Hotel Igeretxe

El Hotel Igeretxe se encuentra situado en la Playa de Ereaga, a pocos metros del elevador a Algorta. Su ubicación le convierte en la sede perfecta para un evento profesional.

Ubicación

Hotel Petit Palace Tamarises

En el exclusivo barrio residencial de Neguri, en las afueras de Bilbao, en primera línea de playa y con vistas al mar.

Ubicación

Hotel Artaza

Hotel con 12 habitaciones, amplios jardines, restaurante para diferentes eventos así como una cafetería con una amplia terraza. Casa catalogada monumento histórico artístico por la Diputación Foral de Bizkaia con un parking propio para 65 coches. Buena combinación con transportes públicos (metro, autobuses).

Ubicación

 

Descárgate:

Toda la información sobre las sedes

También te puede interesar: