Inicio  CRUCEROS  Tours & Transfers en taxi por Euskadi

Tours & Transfers en taxi por Euskadi

 

Servicios especiales de taxi para recorrer Euskadi

Ahora ya están más cerca tantos destinos tan interesantes y exquisitos como los que te ofrecemos desde el muelle de cruceros de Getxo.

A tan solo unos minutos se encuentra Getxo, el municipio en el que está situada la terminal de cruceros, con un pasado marinero y aristócrata, donde se funden tradicón y modernidad. Podrás vistar el Puente Bizkaia o "puente colgante", el transbordador más antiguo del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2006, el área comercial o el tradicional Puerto Viejo de Algorta.

Además Bilbao está a tan solo 20 minutos, reconocida mundialmente por su capacidad de reinvención, de ciudad industrial a icono de arquitectura vanguardista. No en vano ha recibido premios tales como el galardón a la mejor ciudad europea 2018, concedido por La Academia de Urbanismo (The Academy of Urbanism), o el "Le Kuan Yew World City Prize" otorgado en Singapur en 2010 por su buena gestión urbana.

Así mismo, una visita a Donostia/San Sebastián, también llamada La Bella Easo, ciudad de las estrellas que más brillan, las del cine y las gastronómicas Michelin (15 estrellas) o incluso un paseo por los viñedos de la Rioja Alavesa, donde tan bien han sabido combinar la tradción con la vanguardia dando lugar a esas maravillosas bodegas en las cuales elaboran unos de los caldos más conocidos del mundo, el vino D.O Rioja.

Incluso podrás visitar la Costa Vasca y sus poblaciones marineras. Estos encantadores pueblos crecidos en el acantilado, con las casas juntas y apretadas, donde encontramos lugares como la peña Rocadragón así denominada en la serie de ficción Juego de Tronos (Game of Thrones) al islote unido a tierra por un puente de dos arcos, cuya cima la corona la ermita de San Juan de Gaztelugatxe; y otros enclaves con sus casas de colores como Hondarribia, que luce orgullosa en la bahía de Txingudi donde desemboca el río Bidasoa, la frontera natural con Francia.

OTROS

Los precios aquí dispuestos, válidos para 2021, son aproximados, calculados desde el muelle de cruceros del Puerto de Bilbao, ubicado en Getxo; siempre serán según taxímetro y únicamente incluye el desplazamiento al lugar. No está incluido el precio de entradas a lugares de pago;ni el teimpo de espera;  la hora de espera es de 20 €. La capacidad de los vehículos es de 4 personas. Los taxistas hablan el idioma español.

También te puede interesar: