Inicio  CRUCEROS  Cruceros

Cruceros

El Puerto de Bilbao, situado en el interior de la Bahía del Abra, es el puerto de llegada de los mejores cruceros con destino Euskadi. La Oficina de Turismo de la estación marítima ofrece la bienvenida a los cruceristas y pone a su disposición varias actividades para quienes solo disponen de unas horas para recorrer el municipio de Getxo y quieran conocer la localidad o hacer unas compras durante la escala en Bilbao.
Descubre toda la información de interés para cruceristas en Getxo en esta página.
Si vas a hacer una escala en Bilbao, deberías saber que el Puerto de atraque de la Terminal de Cruceros se encuentra en el Puerto de Bilbao, muelle de Getxo, junto al Puerto Deportivo. Ponemos a tu disposición un servicio de Taxi para descubrir nuestra localidad en media jornada y poder realizar compras por nuestra localidad, degustar su gastronomía y conocer su ancestral puerto marinero o el Puente Colgante situado en Getxo.
Para embarcar en un Crucero desde el Puerto de Bilbao, recomendamos hacer noche en alguno de los hoteles de la localidad, que puedes consultar aquí, y reservar un taxi para desplazarte hasta la Terminal de Cruceros situada en el Puerto Deportivo de Getxo.
Para cualquier consulta no dude en contactar con la Oficina de Turismo de Getxo en el siguiente número de teléfono:

img telefono 944 91 08 00

infoturismo@getxo.eus

También te puede interesar: