Inicio  QUÉ VER  Desde Arrigunaga, para ti

Desde Arrigunaga, para ti

Desde Arrigunaga, para ti

Esta obra de teatro en la playa de Arrigunaga, cuenta con un recorrido emocional y literario, y está inspirada en tres de las novelas del escritor Ramiro Pinilla donde se mezclan los dos mundos: el actual y el personal de la actriz que le conoció, con el de los personajes de sus obras.

Sinópsis:

“Ángela es una actriz que, a lo largo de este recorrido emocional y literario, cuenta cómo ha estado marcada su vida a través de las enseñanzas que le proporcionó Ramiro Pinilla a lo largo de su juventud.

Tras el paso de los años, la protagonista de esta obra pierde el contacto con el escritor. El 23 de octubre de 2014, tuvo la triste noticia del fallecimiento del novelista. Hacía años que no se veían y no entendía el porqué del dolor que sentía en ese momento.

Un día, Ángela decidió poner fin a su tristeza y llenó su furgoneta de 20 sillas blancas, obras de Ramiro Pinilla y la indumentaria necesaria para dar vida a las mujeres de las novelas del escritor, quienes le ayudarían a escurrir el dolor de su ausencia.

Nuestra protagonista encarnará lo que el novelista pensaba: «¿Has notado el poder que las mujeres tienen en mis novelas? Son mujeres con una fuerza, con un empuje que para bien o para mal, influyen en lo que les rodea. Tienen un papel transformador.»

De esta manera, Ángela nos mostrará, y a su vez recordará, todo lo que el reconocido escritor getxotarra le enseñó y el impacto que tuvo en su vida”.

Esta obra teatral se divide en 5 actos: las diferentes etapas vitales que Ángela vive con Ramiro Pinilla. En cada una de ellas, nuestra protagonista nos muestra la enseñanza que el novelista le transmitió, sin ella darse cuenta en su momento.

Una obra de teatro en la playa de Arrigunaga

La playa de Arrigunaga, situada bajo los acantilados de la Galea y con unas vistas de ensueño a la Bahía del Abra y al Molino de Aixerrota, es el escenario de muchas de las novelas del célebre novelista. Por ese motivo, esta playa de Getxo ha sido seleccionada como escenario de fondo de esta velada teatralizada.

¿Te gustaría conocer la historia de Ángela en esta obra de teatro en la playa, con el mar y una puesta de sol de fondo? ¡Anímate a disfrutar de esta experiencia!

Reserva online

PRECIO:

15€ por persona.

FECHAS:

10 y 24 de julio. 

HORARIO:

19:30 - 20:30.

LUGAR:

Playa de Arrigunaga. 

Logo Metro Bilbao Metro Bidezabal

IDIOMA:

Castellano.

OTROS:

 Es necesaria reserva previa.

EMPRESA ORGANIZADORA:

Utopian: (+34) 944 303 194  www.utopiangetxo.com

También te puede interesar: