Inicio  DESCUBRE GETXO  Por mar

Por mar

puerto-getxo

El puerto deportivo del Abra, situado en las coordenadas 43º 20' 48''N, 3º 01' 42'' W. es el puerto de atraque de Getxo. Es el más grande y mejor equipado de la Costa Vasca para embarcaciones de recreo y media eslora. Cuenta con instalaciones comerciales, de ocio, discotecas y un Aquarium.

Sus modernas instalaciones y su gran oferta gastronómica lo han convertido en uno de los puntos de interés de cruceristas y navegantes de todo el mundo que lo utilizan como atraque destacado en el litoral cantábrico.

El puerto de Getxo cuenta con cerca de 800 amarres de diversos tipos con pantalanes dotados de las medidas de seguridad para el acceso. Dispone de un area de parking para estancias limitadas. Conozca aquí toda la información sobre el puerto deportivo de Getxo.

Si quiere saber más información acerca de sus modernas instalaciones consulte la siguiente página web: Getxokaia

Para atraque de embarcaciones, puede ponerse en contacto y solicitar un amarre en tránsito en este formulario con sus datos de contacto, las fechas estimadas y el tipo y clase de barco http://www.getxokaia.com/amarres/amarresttransito

También te puede interesar: