Exposición virtual
Documentación presentada para el trabajo y las conclusiones de Lantalde.
- Encuesta "A" para la primera exposición pública del preavance
- Encuesta "B" para la primera exposición pública del preavance
Documentos para trabajo y conclusiones
Documentación a debatir por el Lantalde
F1.1 Análisis de la ordenación del territorio
- Documentación escrita
Documentación:
- Indice de la documentación presentada
- Estudios previos de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Getxo
- Análisis de la incidencia de los instrumentos de ordenación del territorio
F1.2 Análisis de licencias
- Estudios previos de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Getxo
- Indice de la documentación presentada
- Método para analizar el uso de vivienda
- F1-2_1 Plano: Situación de licencias de obra de nueva planta
Documentos para el Foro
- Memoria del proceso de participación sobre la Fase I (Estudios Previos) para la revisión del PGOU (500 Kb)
- Informe de conclusiones y aportaciones relevantes a la Fase I (Estudios Previos) para la revisión del PGOU (140 KB)
- Anexo 1. Programa de Participación ciudadana para Revisión del PGOU (342 Kb)
- Anexo 2. Programa 1a sesión Lantalde 16 mayo (109 Kb)
- Anexo 3. Cuestiones previas (59 Kb)
- Anexo 4. Documento Metodologia participativa (1 Mb)
- Anexo 5. Instrucciones foros web Lantalde (246 Kb)
- Anexo 6. Respuestas digitalizadas de las Cuestionas Previas (8 Mb)
- Anexo 7. Aportaciones Lantalde 1a.sesion (131 Kb)
- Anexo 8. Modelo de correo electrónico de envío de claves de acceso (103 Kb)
- Anexo 9. Listado usuarios participantes foros web 1a.fase (53 Kb)
- Anexo 10. Resultados foros web y sesion Lantalde - Titulares (896 Kb)
- Anexo 11. Resultados foros web - Suplentes (668 Kb)
- Anexo 12. Modelo correo electrónico informar resultados (119 Kb)
- Anexo 13. Informe conclusiones participación 1a fase (151 Kb)
Resumen de informe de conclusiones
F2.1. Análisis del método y cálculo de necesidades y oferta residencial
- documento
- tablas de cálculos:
- evolución población
- cuantificación vivienda DOT
- cuantificación vivienda PTP
- resúmenes cuantificaciones - tabla de cálculos
- cuantificación residencial
F2.2. Análisis de la oferta existente en suela urbano
- documento
- tabla de unidades de ejecución
- tabla de unidades de ejecución
- plano de unidades de ejecución
- plano de unidades de ejecución (.dwg)
- plano de trabajo
- tabla de cálculo de suelo urbanizable
F 2.3 Análisis de la oferta de actividades económicas
Documentos para sesiones de participación
Informe de conclusiones
Anexos
- Metodologia participativa
- Cuestionario de valoración para acordar criterios
- Informe de resultados de los foros web
- Foro para profundizar en los escenarios a tener en cuenta
- Resultado de los foros web (19/12/2013)
Resumen de informe de conclusiones
Extracto informe fase 2Alternativa A1
Alternativa A2
Alternativa A3
Alternativa A5
Alternativa B
Alternativa C2
El "Documento de Inicio" se redacta para comenzar con el proceso de evaluación ambiental del futuro PGOU y para solicitar al órgano ambiental, Viceconsejería de Medio Ambiente de Gobierno Vasco, el "Documento de referencia" que ésta última debe emitir en un plazo máximo de 2 meses y que constituirá la guía para dicha evaluación durante el procedimiento de revisión del PGOU.
Planos regulación de usos suelo no urbanizable
Planos reclasificación recalificación
Planos en DWG
Planos condicionantes superpuestos
Planos inventarios
- oficio
- documento de referencia
- informe asociación Andra Mari Gure Lurra
- informe Autoridad Portuaria
- informe Departamento Cultura del Gobierno Vasco
- informe Departamento de Industria del Gobierno Vasco
- informe Departamento de Obra Pública de la Diputación de Bizkaia
- informe Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco
- informe IHOBE
En la fase de Avance se analiza y se debe definir la ordenación estructural de municipio. Las vías, infraestructuras, equipamientos públicos o privados, espacios libres,... etc, que nos aglutinan como municipio y crean una red principal.
Documentos técnicos para debatir con el Lantalde
Ordenación estructural:
- FIII-01 Calificación global
- FIII-01 Calificación global (.dwf)
- FIII-02 Sistemas generales y actuaciones integradas
- FIII-02 Sistemas generales y actuaciones integradas (.dwf)
- Primeros estudios
- Revisión de unidades
- FIII-03 Espacios libres en el suelo urbano
- FIII-03 Espacios libres en el suelo urbano (.dwf)
Patrimonio cultural:
- FIII-04 Patrimonio cultural 1
- FIII-04 Patrimonio cultural 2
- FIII-04 Patrimonio cultural
- FIII-04 Patrimonio cultural descartados
Documentos para el Foro
Ordenación estructural
- corredor
- ferrocarril
- puerto y aeropuerto
- río y arroyos
- espacios libres y equipamientos
- red viaria municipal
- patrimonio cultural
Actuaciones integradas
Ámbito de Desarrollo Urbano Sostenible
Calle Fueros (Edificio Santa Clara, 8
48992 Getxo
Teléfono: 010 / 94 466 00 00
Email: 010@getxo.eus
Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00
Comunicaciones previas de obras y actividades, consulta de expedientes y recogida de documentación solicitar cita previa en el teléfono 946620099 o en https://citaprevia.getxo.eus
Patrimonio y vivienda: 94 466 00 44 / 45
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:00