Inicio  Qué hacer  Getxo Gourmet, tú eliges

Getxo Gourmet, tú eliges

gourmet

Si eres amante de los delicatessen te mostramos las mejores tiendas gourmet, pastelerías y heladerías, donde comprar productos de excelente calidad: txakoli, sidra, alubias, pimientos, conserva (anchoas, bonito, …), bollos de mantequilla, pasteles de arroz, helados artesanos …

¡Caerás en la tentación! 

HELADERIAS ABERASTURI

Donde comer helado artesanal es un viaje al pasado, no en vano es uno de los negocios de alimentación más antiguo de Getxo. Cabe destacar los sabores tradicionales como la fresa (hecho con auténticas fresas, limón avellana, mantecado (vainilla) y chocolate). Existen varios locales en Getxo abiertos todos los días del año, además de la furgoneta (carrito) de los helados que se sitúa en la playa de Ereaga cuando llega la primavera hasta principios de otoño.

 

 

PASTELERIAS ZURICALDAY

Sucesores de Martina Zuricalday, más de 100 elaborando productos artesanos de pasteleria de primera calidad. Los bollos de mantequilla, los bollos suizos, la tarta Mustafá e incluso las monas de Pascua son su especialidad. Cuenta con dos locales en Getxo.

 

PASTELERIAS GALDARETXE

Las pastelerias Galdaretxe elaboran productos artesanos en el obrador con los mejores ingredientes. Las pastas de té, las tartaletas de fruta, el Saint Honoré son algunos de nuestros más destacados productos. Cuenta con 4 locales en Getxo, 3 en Algorta y 1 en Las Arenas

 

PASTELERIA ARRESE

Maestros pasteleros desde 1852. El producto estrella son las trufas de nata, chocolate, cointreau y baileys. Definitivamente son irresistibles.

Las pastelerías de Getxo continúan elaborando los dulces específicos de las festividades tradicionales y también con las nuevas luciéndo en sus escaparetes los productos que tocan en cada temporada.

MERCADO DE ABASTOS DE ALGORTA

El Mercado de Abastos de Algorta es un punto de referencia para encontrar productos frescos recién llegados de la huerta de los pequeños agricultores de la localidad y pescado y carnes de gran calidad

 

LA OKA

Tienda especializada en productos de alta gama. Cabe destacar: Carnes de alta calidad con Euskal Label, ibéricos, quesos,vinos platos cocinados de elaboración tradicional en los que no se utiliza ni conservantes ni aditivos

 

 

JAUNENE

Empresa especializada en el loncheado y embasado al vacio de jamón, embutidos y quesos de calidad. Cuenta con 3 establecimientos en la zona.

 

 

 

 

 

También te puede interesar: