Trámites
CONSULTA
Unidad Gestora
ARCHIVO
Descripción
Facilitar toda la documentación custodiada en el Archivo en forma de consulta con las restricciones derivadas de la normativa vigente y en los horarios e instalaciones definidas al efecto para realizar la consulta.
Requisitos
El Archivo Municipal realizará su servicio de atención a la Ciudadanía con CITA PREVIA que será solicitada por correo electrónico a la dirección artxibo@getxo.eus, a través de las oficinas de Atención a la Ciudadanía y de la oficina de Administración electrónica.
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Documentación
En las solicitudes se indicarán NECESARIAMENTE: Nombre y Apellidos, DNI y la consulta que quiere realizar, aportando información para identificar el/los expedientes objeto de la consulta
Canales de tramitación y obtención de impresos/formularios/documentación
Correo Electrónico
Tramitación \ Información
Email: artxibo@getxo.eus
Página Web
Archivo Municipal
Tramitación \ Información
Web: http://www.getxo.eus/es/ayuntamiento/organizacion-municipal/archivo
Presencial
Archivo Municipal
Tramitación
Calle Fueros, 1 (Casa Consistorial)
Horario:De lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas
Código Postal:48992
Municipio:GETXO
Provincia:BIZKAIA
Telefónico
Archivo Municipal
Información
Horario:De lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas
Teléfono:944660078
Plazo máximo para resolver y notificar
El Archivo Municipal, en el plazo de 24 horas a partir de la fecha de solicitud comunicará mediante correo electrónico el día y la hora de la cita.
Efectos de la falta de resolución en plazo
Incumplimiento Compromiso Carta de Servicios.
Normativa vigente
Procedimiento operativo del sistema de gestión de la calidad: Préstamo y consulta
AGPar 3 3 Préstamo y consulta Rev 09.doc
Documentos adjuntos
Solicitud de consulta con cita previa del Archivo
Far 3.3-14 Solicitud de consulta con cita previa del Archivo v01.doc