Mi Oficina de Administración Electrónica
¿Qué puedo hacer en Mi Oficina de Administración Electrónica?
- Consultar expedientes en curso o finalizados.
- Recibir notificaciones y comunicaciones. Puede acceder tanto a las notificaciones pendientes como a las ya recibidas o rechazadas.
- Consultar pagos realizados y pendientes. En el caso de pagos pendientes, tiene acceso a la pasarela de pagos para poder realizar el pago en línea.
- Consultar certificaciones.
- Sacar volantes de empadronamiento, tanto individual, como colectivo.
- Realizar anotaciones de registro con el Ayuntamiento y sus organismos autónomos
- Consultar los datos del IBI de Getxo, y de Bizkaia.
- Tarjetas OTA (En mantenimiento)
- Consultar los datos de mis vehiculos.
- Getxo kirolak, inscripción en cursos, reserva de pistas, etc.
- Verificar documentos emitidos por el Ayuntamiento de Getxo y sus organismos autónomos.
- Presentar Avisos, Quejas y Sugerencias.
- Enlaces con trámites de otras administraciones (Consulta de puntos del carnet de conducir, vida laboral, datos fiscales, catastro de Bizkaia, datos catastrales del estado)
- Musika eskola (Datos personales, Expediente académico, informe pedagógico, faltas de asistencia, horarios, resguardo de propuesta de matrícula)
- Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (PGFE) (Presentación de facturas, generación de factiras, consulta de facturas, consulta de referencias, gestión de borradores y plantillas, comprobar validez de una factura)
Para acceder a Mi Oficina de Administración Electrónica, es necesario identificarse de manera segura mediante un medio de identificación electrónica admitido.
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¿Necesita ayuda?
Si tiene problemas al acceder, puede contactar a través del teléfono 94 466 02 20 (Centro de atención a personas usuarias de los servicios electrónicos), o en la dirección de correo electrónico eadministracion@getxo.eus