Trámites
NOTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS EN EL CENSO CANINO MUNICIPAL
Unidad Gestora
MEDIO AMBIENTE
Descripción
Se notificarán las variaciones de los datos del propietario del animal:
-Cambio de titularidad
-Cambio datos del titular
Documentación
*Solicitud de Notificación de Incidencias en el Censo Canino
*Acreditación de los datos que se van a modificar
Canales de tramitación y obtención de impresos/formularios/documentación
Correo Postal
Correo postal ordinario o certificado
Información
Remitir los escritos, solicitudes, etc. a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Getxo - c\ Fueros, 1
Localización:Algorta
Código Postal:48992
Presencial
OAC Las Arenas/Romo
Tramitación \ Información \ Impresos
Calle Las Mercedes, 13
Horario:Lunes a viernes: 08:00 - 14:00. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 o en Cita previa
Localización:Las Arenas
Código Postal:48930
Teléfono:944660266
Email: hab.romo@getxo.eus
OAC Algorta
Tramitación \ Información \ Impresos
Torrene, 3
Horario:Lunes a viernes: 08:00 - 14:00. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 o en Cita previa
Localización:Algorta
Código Postal:48991
Teléfono:944660366
Email: hab.algorta@getxo.eus
Recursos
Recurso potestativo de reposición
Recurso contencioso-administrativo
Normativa vigente
Decreto 101/2004, de 1 de junio, sobre tenencia de animales de la especie canina en la Comunidad Autónoma del País Vasco
D 101-2004.pdf
Decreto 44/2020, de 24 de marzo, de modificación del Decreto sobre tenencia de animales de la especie canina en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Decreto 44-2020 .pdf
Documentos adjuntos
Censo canino municipal Notificación de incidencias
DN.13 Notificacion de incidencias en el Censo Canino Municipal.doc