Trámites
SOLICITUD DE BAJA EN EL REGISTRO CANINO
Unidad Gestora
MEDIO AMBIENTE
Descripción
Cuando se produce el fallecimiento de un perro/a, se debe de dar de baja en el Registro Canino a dicho perro/a.
Documentación
*Solicitud de Baja en el Registro Canino
*Certificado del veterinario/a indicando la defunción del animal o documentación oficial certificando el fallecimiento
*Fotocopia de la Cartilla Sanitaria del animal
Canales de tramitación y obtención de impresos/formularios/documentación
Correo Postal
Correo postal ordinario o certificado
Tramitación
Remitir los escritos, solicitudes, etc. a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Getxo - c\ Fueros, 1
Localización:Algorta
Código Postal:48992
Presencial
OAC Las Arenas/Romo
Tramitación \ Información \ Impresos
Calle Las Mercedes, 13
Horario:Lunes a viernes: 08:00 - 14:00. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 o en Cita previa
Localización:Las Arenas
Código Postal:48930
Teléfono:944660266
Email: hab.romo@getxo.eus
OAC Algorta
Tramitación \ Información \ Impresos
Torrene, 3
Horario:Lunes a viernes: 08:00 - 14:00. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 o en Cita previa
Localización:Algorta
Código Postal:48991
Teléfono:944660366
Email: hab.algorta@getxo.eus
Normativa vigente
Decreto 101/2004, de 1 de junio, sobre tenencia de animales de la especie canina en la Comunidad Autónoma del País Vasco
D 101-2004.pdf
Decreto 44/2020, de 24 de marzo, de modificación del Decreto sobre tenencia de animales de la especie canina en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Decreto 44-2020 .pdf
Documentos adjuntos
Baja del censo canino municipal
DN.92 Baja del Censo Canino Municipal.doc