Trámites

SOLICITUD DE BAJA EN EL REGISTRO CANINO

Unidad Gestora

MEDIO AMBIENTE

Descripción

Cuando se produce el fallecimiento de un perro/a, se debe de dar de baja en el Registro Canino a dicho perro/a.

Documentación

*Solicitud de Baja en el Registro Canino
*Certificado del veterinario/a indicando la defunción del animal o documentación oficial certificando el fallecimiento
*Fotocopia de la Cartilla Sanitaria del animal

Canales de tramitación y obtención de impresos/formularios/documentación

Correo Postal

Correo postal ordinario o certificado
Tramitación

Remitir los escritos, solicitudes, etc. a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Getxo - c\ Fueros, 1

Localización:Algorta

Código Postal:48992

Presencial

OAC Las Arenas/Romo
Tramitación \ Información \ Impresos

Calle Las Mercedes, 13

Horario:Lunes a viernes: 08:00 - 14:00. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 o en Cita previa

Localización:Las Arenas

Código Postal:48930

Teléfono:944660266

Email: hab.romo@getxo.eus

OAC Algorta
Tramitación \ Información \ Impresos

Torrene, 3

Horario:Lunes a viernes: 08:00 - 14:00. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 o en Cita previa

Localización:Algorta

Código Postal:48991

Teléfono:944660366

Email: hab.algorta@getxo.eus

Normativa vigente

Decreto 101/2004, de 1 de junio, sobre tenencia de animales de la especie canina en la Comunidad Autónoma del País Vasco D 101-2004.pdf

Decreto 44/2020, de 24 de marzo, de modificación del Decreto sobre tenencia de animales de la especie canina en la Comunidad Autónoma del País Vasco Decreto 44-2020 .pdf

Documentos adjuntos

Baja del censo canino municipal DN.92 Baja del Censo Canino Municipal.doc