Trámites

RECLAMACIONES AL CENSO ELECTORAL

Unidad Gestora

ESTADISTICA

Descripción

La Oficina del Censo Electoral remite al Departamento de Estadística y Oficinas de Atención Ciudadana, tras la publicación de la convocatoria de elecciones, el listado de los censados en el municipio, para su consulta y posterior reclamación, durante un período de 7 días que establece la Oficina del Censo electoral.
Esta remisión tiene por objeto el que los/as ciudadanos/as puedan comprobar que los datos que constan en el censo, corresponden con la realidad y en caso contrario poder reclamar la modificación de los mismos.
Asimismo, durante todo el año se podrá realizar las modificaciones que se precisen sin plazo ninguno.

Documentación

*Solicitud de Reclamación al Censo Electoral
*D.N.I. - N.I.F. y fotocopia del mismo de la persona solicitante
*N.I.E. o Pasaporte (en este orden) para las personas extranjeras

Canales de tramitación y obtención de impresos/formularios/documentación

Correo Postal

Correo postal ordinario o certificado
Tramitación \ Información

Remitir los escritos, solicitudes, etc. a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Getxo - c\ Fueros, 1

Localización:Algorta

Código Postal:48992

Presencial

OAC Las Arenas/Romo
Tramitación \ Documentación \ Información \ Impresos

Calle Las Mercedes, 13

Horario:Lunes a viernes: 08:00 - 14:00. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 o en Cita previa

Localización:Las Arenas

Código Postal:48930

Teléfono:944660266

Email: hab.romo@getxo.eus

OAC Algorta
Tramitación \ Documentación \ Información \ Impresos

Torrene, 3

Horario:Lunes a viernes: 08:00 - 14:00. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 o en Cita previa

Localización:Algorta

Código Postal:48991

Teléfono:944660366

Email: hab.algorta@getxo.eus

Telefónico

Servicio de atención telefónica
Información

Horario:De lunes a viernes de 08:00 a 14:00

Teléfono:944660000

Recursos

Recurso potestativo de reposición