Trámites
BAJA POR DEFUNCIÓN
Unidad Gestora
ESTADISTICA
Descripción
Procedimiento por el que se tramita una baja en el Padrón General de Habitantes por defunción:
- Bien desde el Juzgado correspondiente notificándoselo al INE, el cual remite mensualmente los ficheros electrónicos al Departamento de Estadística del municipio.
- Bien presentando el Certificado de Defunción en el Departamento de Estadística. Posteriormente se comparan los presentados en el Departamento de Estadística con los ficheros remitidos por el INE.
Documentación
*Certificado de Defunción o el Libro de Familia con la inscripción realizada
*Solicitud de Baja en el Padrón Municipal de Habitantes
Canales de tramitación y obtención de impresos/formularios/documentación
Presencial
OAC Las Arenas/Romo
Tramitación \ Documentación \ Información \ Impresos
Calle Las Mercedes, 13
Horario:Lunes a viernes: 08:00 - 14:00. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 o en Cita previa
Localización:Las Arenas
Código Postal:48930
Teléfono:944660266
Email: hab.romo@getxo.eus
OAC Algorta
Tramitación \ Documentación \ Información \ Impresos
Torrene, 3
Horario:Lunes a viernes: 08:00 - 14:00. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 o en Cita previa
Localización:Algorta
Código Postal:48991
Teléfono:944660366
Email: hab.algorta@getxo.eus
Telefónico
Servicio de atención telefónica
Información
Horario:De lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Teléfono:944660000
Recursos
Recurso potestativo de reposición
Normativa vigente
Real Decreto 2612/1996 de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio
Real Decreto 2612-1996 de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.pdf
Normas del Departamento de Estadística para la recogida de padrones y tramitación de cambios de domicilio
NORMAS DPT ESTADISTICA.doc