Inicio  Qué hacer  Caminar en Silencio

Caminar en Silencio

caminar en silencio

Descubre lo valioso que es caminar en silencio por el humedal de Bolue: sentir la naturaleza como un templo de bienestar donde recobrarse, meditar y relajar la mente, es una experiencia que merece la pena disfrutar para volver a descubrir el placer de caminar rodeado de naturaleza.

El humedal de Bolue

El itinerario, quizás el más rural de Getxo, recorre la senda del humedal de Bolue, un lugar en el que abunda la vegetación y la fauna, con características de entornos acuáticos.

Situado entre el río Gobela y la localidad de Berango, y con una extensión de 12 hectáreas, el humedal de Bolue es uno de los lugares de mayor interés relacionado con el turismo natural de Getxo. En su interior, abunda la fauna y la flora acuática:

Gracias al contacto con la naturaleza y la profunda conexión con nuestra respiración, Caminar en silencio aumentará tus emociones de felicidad y libertad.

La ruta sigue el curso del arroyo Larrañazubi hasta la Torre Martiartu, monumento renacentista erigido en el siglo XVI.

Caminar en Silencio es una actividad en la que, a través del senderismo, relajarás tu mente y conectarás con el paisaje para mejorar tu bienestar. Dejarás a un lado el escándalo urbano para dialogar con todo lo que la naturaleza nos ofrece.

¡Anímate a vivir la experiencia!

Reserva online

PRECIO:

20€ por persona.

LUGAR:

Getxo Kirolak (Polideportivo de Fadura). Entrada principal. Avda. Los Chopos, 56.

FECHAS:

Todo el año.

HORARIO:

09:00 - 12:00.

IDIOMAS:

OTROS:

EMPRESA ORGANIZADORA:

Caminar en Silencio Tel:680 253 354

www.caminarensilencio.com

También te puede interesar: