Trámites


EXPEDICIÓN DE VOLANTES DE EMPADRONAMIENTO INDIVIDUALES, COLECTIVOS Y FAMILIARES

Unidad Gestora


ESTADISTICA

Descripción


Por medio de los Volantes de Empadronamiento se justifica la situación de empadronado/a o no de una persona individual, colectivos o familia respecto a un domicilio y un municipio.Pueden darse dos casos a la hora de solicitar el Volante:
· Que se solicite según el último Padrón Gral. de Habitantes de fecha 01/05/1996, del de fecha 01/03/1991, o del de 01/04/1986. Esto sería en función de la antigüedad que se necesitara reflejar en el documento. Hay que reseñar que la aplicación informática del Padrón Gral. de Habitantes, sólo permite consultar o acceder a la información desde el 01/04/1986.
· Que se solicite con una antigüedad anterior a la fecha antes reseñada.

Documentación


*Solicitud de Volante de Empadronamiento, para los casos con antigüedad anterior al 01/04/1986
*D.N.I. - N.I.F. de la persona interesada para la expedición de los Volantes de Empadronamiento con posterioridad al 01/04/1986

Canales de tramitación y obtención de impresos/formularios/documentación


OAE

Oficina de Administración Electrónica (con ONA o DNI electrónico)

Tramitación

PERSONAS FÍSICAS: Si alguna de las personas solicitantes no dispone de certificado de firma electrónica y/o medios electrónicos necesarios, las actuaciones electrónicas que se deriven del procedimiento podrán ser válidamente realizadas por el personal público mediante el uso del sistema de firma electrónica. Para ello, la persona interesada que carezca de los medios electrónicos necesarios deberá identificarse ante el o la funcionaria y prestará su consentimiento expreso para esta actuación.

Web: https://www.getxo.eus/oae

Presencial

OAC Las Arenas/Romo

Tramitación \ Documentación \ Información \ Impresos

Calle Las Mercedes, 13

Horario:Lunes a viernes: 08:00 - 14:00. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 o en Cita previa

Localización:Las Arenas

Código Postal:48930

Teléfono:944660266

Email:hab.romo@getxo.eus

OAC Algorta

Tramitación \ Documentación \ Información \ Impresos

Torrene, 3

Horario:Lunes a viernes: 08:00 - 14:00. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 o en Cita previa

Localización:Algorta

Código Postal:48991

Teléfono:944660366

Email:hab.algorta@getxo.eus

Telefónico

Servicio de atención telefónica

Información

Horario:De lunes a viernes de 08:00 a 14:00

Teléfono:944660000

Plazo máximo para resolver y notificar


Inmediato

Recursos


Recurso potestativo de reposición

Normativa vigente


Normas del Departamento de Estadística para la recogida de padrones y tramitación de cambios de domicilio NORMAS DPT ESTADISTICA.doc

Real Decreto 2612/1996 de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio Real Decreto 2612-1996 de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.pdf

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