Presentación
La Unidad de Comunicación, Atención Ciudadana se encarga de la gestión, difusión y potenciación de la información con el objetivo de compartir el quehacer del Ayuntamiento de Getxo con la ciudadanía del municipio
A través de este área:
- Se gestionan diversos canales (impresos, digitales y audiovisuales);
- Se difunden noticias, avisos, iniciativas, campañas, etc,;
- Se mantienen relaciones con los medios de información externos facilitándoles información y contactos.
- Se potencian todas aquellas iniciativas comunicativas que facilitan el acercamiento y el conocimiento entre la administración local y la ciudadanía.
- Se atienden las gestiones administrativas mas comunes entre la Administración local y la ciudadanía.
La Unidad de Comunicación, Atención Ciudadana está organizada en base a una estructura de tres pilares:
- Atención Ciudadana, con 2 oficinas situadas a los largo de la localidad y 9 trabajadores además del apoyo externo de un call center
- Comunicación, desde la que gestionan diversos medios y canales de comunicación (Getxoberri, Gazteak, Getxo.eus, etc) además de mantener las relaciones con los medios informativos.
- Administración y dirección técnica del Área.
Su sede central se encuentra ubicada en la cuarta planta del edificio municipal sito en la calle Urgull s/n. Para ponerse en contacto llamar al 94 466 0100 o a través del komunikazioa@getxo.eus y para medios de comunicación con la Oficina de Prensa en el 94 466 0320 y getxokoudalaprentsa@getxo.eus