Planes para disfrutar Getxo 2023

  

  

La iniciativa está promovida por la unidad de turismo del área de promoción económica.

Su objetivo es acercar a las personas consumidoras así como a las agencias comercializadoras toda la oferta de experiencias turísticas que pueden realizarse en Getxo.

Por un lado, ofrecer planes alternativos a los recursos más conocidos y que sean “gancho” para que visitantes y excursionistas que ya conocen Getxo se animen a repetir su estancia en el municipio; y por otro, prolongar la estancia de turistas y visitantes en la localidad. Todo ello con el objetivo de favorecer  un mayor impacto económico en las empresas locales y el conjunto de Getxo.

Las empresas getxotarras que deseen sumar su oferta de experiencias y actividades turísticas a la iniciativa “Planes para disfrutar en Getxo” pueden realizarlo en el transcurso de la campaña de adhesión a la iniciativa, que se convoca anualmente, en el transcurso del último trimestre del año.

La campaña de promoción y difusión de la iniciativa, incluye – entre otros -: edición de folleto “Planes para disfrutar Getxo” (impreso  y digital), sección web, difusión de los planes y experiencias a través de las redes sociales de @GetxoTurismo, publicidad en soportes publicitarios y otros elementos en zonas de gran afluencia de público.

Se puede adherir a la iniciativa, de carácter gratuito, cualquier empresa local y/o que desarrolle su actividad principal en Getxo, y que pueda ofrecer servicios y/o experiencias a visitantes y turistas, en línea con las necesidades habituales de éstos en destino.

Las empresas interesadas en conocer la iniciativa pueden solicitar información adicional, enviando un mail a planesgetxo@getxo.eus