10/09/2026
Getxo Kirolak mantiene abiertas las inscripciones para los cursos de la nueva temporada. En el caso de los cursos infantiles, que darán comienzo el próximo 14 de septiembre, todavía quedan plazas en algunos grupos de tenis, natación, ciclismo, artes marciales, gimnasia rítmica, boxeo y gimnasia acrobática, entre otros. Y en el caso de las actividades para personas adultas, aún es posible apuntarse en algunos cursos de entrenamiento funcional, ciclo indoor, yoga y gimnasia mantenimiento.
Asimismo, está abierto el periodo de inscripciones para participar en el servicio Aukeran, que se puso en marcha el año pasado. Esta oferta está dirigida a las personas abonadas que, en lugar de apuntarse a una sola actividad deportiva, prefieran combinar varias y elegir a qué clases asistir sin tener que elegir un curso cerrado o fijo. La mayor parte de las clases Aukeran comienzan el 1 de octubre y el servicio está disponible en dos modalidades: Aukeran Plus (con un precio de 57€ al mes) y Aukeran (45,60€ al mes).
La oferta de la nueva temporada, dirigida a personas abonadas de Getxo Kirolak incluye un total de 544 cursos de 17 modalidades deportivas diferentes, está diseñada para satisfacer una amplia variedad de gustos y necesidades en materia de actividad física tanto en edad infantil y juvenil como para personas adultas y mayores.
Las consultas e inscripciones pueden hacerse a través de la página web de Getxo Kirolak o de manera presencial en las oficinas de atención al público de Fadura y Gobela en horario de mañana.