GUROT taldekako finala San Mamesen

FINAL DEL CAMPEONATO GUROT! EN SAN MAMES
Acabamos de celebrar la final del campeonato grupal GUROT en el estadio de San Mames.
Nuestros representantes fueron HIRUKOTE TOP-TOP del colegio Azkorri y GARAILEAK de San Nikolas
Una tarde maravillosa donde lo pasamos muy bien.


Todos/as las participantes junto con representates municipales y Oihan Vega locutor de GAZTEA IRRATIA que hizo de presentador.

SEGUNDO PREMIO: PARQUE WARNER

¿QUÉ ES GUROT?
Es un concurso interactivo de más de 3.000 preguntas sobre diversos temas, tanto de todo el mundo como de Getxo y alrededores.
Se trata de un juego trivial muy popular, en euskera, en el que cada joven o adulto puede jugar para puntuar.
Las preguntas se refieren a los siguientes ámbitos: sociedad, naturaleza, lengua, arte, cultura, ciencia, deporte y ocio.
¿Quién puede jugar?
¡Todo el mundo!
Eso sí, para recibir los premios del concurso tienes que estar empadronada/o en Getxo o cualquiera de los municipios que participan en el programa, y además tener entre 12 y 18 años.

Apúntate y vive una experiencia maravillosa en euskera.



