Agenda institucional de la Alcaldesa de Getxo (Amaia Agirre)
Aviso: debido a la situación creada a raíz de la crisis del Coronavirus (la covid-19), la agenda de la alcaldesa, Amaia Agirre Muñoa, está sujeta a cualquier cambio de última hora
12 de abril
- 09:00 Coordinación de comunicación
Lugar: Sala de Comisión de Gobierno
Participan: Alcaldesa, asesor/a y Concejal/a de Área - 09:30 Coordinación de agenda de Alcaldesa y Concejales/as
Lugar: Sala de Comisión de Gobierno
Participan: Alcaldesa, asesor/a y secretaria de la Alcaldesa
13 de abril
- 08:50 Órgano Colegiado de Subvenciones
Lugar: Salón de Plenos
Participan: Alcaldesa, Concejales/as del Equipo de Gobierno y Secretario General del Ayuntamiento - 09:00 Junta de Gobierno Local
Lugar: Salón de Plenos
Participan: Alcaldesa, Concejales/as del Equipo de Gobierno y Secretario General del Ayuntamiento - 09:30 Reunión de coordinación de los partidos de Gobierno
Lugar: Sala de Comisión de Gobierno
Participan: Alcaldesa, Concejales/as EAJ-PNV y PSE-EE
Agendas de la alcaldesa anteriores (Histórico)
- Marzo de 2021
- Febrero de 2021
- Enero de 2021
- Diciembre de 2020
- Noviembre de 2020
- Julio de 2019
- Agosto de 2019
- Septiembre de 2019
- Octubre de 2019
- Noviembre de 2019
- Diciembre de 2019
- Enero de 2020
- Febrero de 2020
- Marzo de 2020
Policía Municipal
94 466 0202
CITA PREVIA
94 662 00 99