Agenda institucional de la Alcaldesa de Getxo (Amaia Agirre)

Aviso: debido a la situación creada a raíz de la crisis del Coronavirus (la covid-19), la agenda de la alcaldesa, Amaia Agirre Muñoa, está sujeta a cualquier cambio de última hora

12 de abril

  • 09:00 Coordinación de comunicación
    Lugar: Sala de Comisión de Gobierno
    Participan: Alcaldesa, asesor/a y Concejal/a de Área
  • 09:30 Coordinación de agenda de Alcaldesa y Concejales/as
    Lugar: Sala de Comisión de Gobierno
    Participan: Alcaldesa, asesor/a y secretaria de la Alcaldesa

13 de abril

  • 08:50 Órgano Colegiado de Subvenciones
    Lugar: Salón de Plenos
    Participan: Alcaldesa, Concejales/as del Equipo de Gobierno y Secretario General del Ayuntamiento
  • 09:00 Junta de Gobierno Local
    Lugar: Salón de Plenos
    Participan: Alcaldesa, Concejales/as del Equipo de Gobierno y Secretario General del Ayuntamiento
  • 09:30 Reunión de coordinación de los partidos de Gobierno
    Lugar: Sala de Comisión de Gobierno
    Participan: Alcaldesa, Concejales/as EAJ-PNV y PSE-EE

Agendas de la alcaldesa anteriores (Histórico)

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +