Inicio  Qué hacer  Deporte Rural Vasco en Getxo

Deporte Rural Vasco en Getxo

 

 

Reserva online

 

HERRI KIROLAK EN VIVO PARA DISFRUTAR DE UNA JORNADA INOLVIDABLE

Conoce de primera mano el mundo del deporte rural vasco en Getxo, y atrévete a practicar alguna de sus modalidades acompañado de deportistas preparados para los campeonatos nacionales e internacionales de distintas modalidades.

Los juegos tradicionales en los caseríos y los deportes rurales están fuertemente relacionados con la forma de vida ancestral de la cultura vasca. La riqueza de juegos es impresionante, siendo lo más conocidos, probablemente, la pelota vasca, el levantamiento de piedras, el corte de troncos y la sokatira (tirar de la soga).

Durante tu visita a Getxo, puedes disfrutar de una jornada aprendiendo y practicando deportes tradicionales vascos en  el frontón de Andra Mari (Getxo) que cuenta con un precioso frontón acristalado y un “probaleku” (lugar de pruebas para los jugadores).

Te proponemos una actividad donde jugadores profesionales nos acercarán a las diferentes modalidades de juegos tradicionales, sus orígenes y nos harán una demostración de cómo es la técnica específica de cada uno de ellos. Y además, podrás practicarlos junto a ellos para que puedas disfrutar de esta actividad como un auténtico pelotari vasco.

Elige las modalidades que más te atraigan, diviértete y juega. Una experiencia más en Getxo, que no te dejará indiferente. 


EMPRESA ORGANIZADORA:

Jai Alai Events S.L.:
617 20 53 20 www.bilbaojaialai.biz

 18 € PERSONA (es necesario un grupo mínimo de personas, consultar)


PUNTO DE ENCUENTRO:

 Polideportivo Andra Mari Zientoetxe, s/n).
Metro Bidezabal)

FECHAS:

Todo el año (martes y jueves por la tarde).*

HORARIO:

A consultar.

DURACIÓN:

30 minutos.

IDIOMA:

Castellano / Euskera / Inglés / Francés.

INCLUYE:

- Material, seguro, monitor, explicaciones y demostración.

OTROS:

- Es necesaria reserva previa con un día de antelación.
- Sin límite de edad.

 

También te puede interesar: