Trámites

CONSULTA

Unidad Gestora

ARCHIVO

Descripción

Facilitar toda la documentación custodiada en el Archivo en forma de consulta con las restricciones derivadas de la normativa vigente y en los horarios e instalaciones definidas al efecto para realizar la consulta.

Requisitos

El Archivo Municipal realizará su servicio de atención a la Ciudadanía con CITA PREVIA que será solicitada por correo electrónico a la dirección artxibo@getxo.eus, a través de las oficinas de Atención a la Ciudadanía y de la oficina de Administración electrónica.
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Documentación

En las solicitudes se indicarán NECESARIAMENTE: Nombre y Apellidos, DNI y la consulta que quiere realizar, aportando información para identificar el/los expedientes objeto de la consulta

Canales de tramitación y obtención de impresos/formularios/documentación

Correo Electrónico


Tramitación \ Información

Email: artxibo@getxo.eus

Página Web

Archivo Municipal
Tramitación \ Información

Web: http://www.getxo.eus/es/ayuntamiento/organizacion-municipal/archivo

Presencial

Archivo Municipal
Tramitación

Calle Fueros, 1 (Casa Consistorial)

Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas

Código Postal: 48992

Municipio: GETXO

Provincia: BIZKAIA

Telefónico

Archivo Municipal
Información

Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas

Teléfono: 944660078

Plazo máximo para resolver y notificar

El Archivo Municipal, en el plazo de 24 horas a partir de la fecha de solicitud comunicará mediante correo electrónico el día y la hora de la cita.

Efectos de la falta de resolución en plazo

Incumplimiento Compromiso Carta de Servicios.

Normativa vigente

Procedimiento operativo del sistema de gestión de la calidad: Préstamo y consulta AGPar 3 3 Préstamo y consulta Rev 09.doc

Documentos adjuntos

Solicitud de consulta con cita previa del Archivo Far 3.3-14 Solicitud de consulta con cita previa del Archivo v00.doc

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