Trámites

DIAGNOSTICOS Y PLANES DE ATENCIÓN PERSONALIZADA

Unidad Gestora

SERVICIOS SOCIALES

Descripción

El/la trabajador/a social, en base a la valoración de necesidades que realice, elaborará un diagnstico de situación en el que se recogerán tanto las necesidades y dificultades presentadas, como las capacidades/fortalezas existentes y la red de apoyo disponible.
Cuando el diagnóstico así lo aconseje podrás participar, junto al trabajador/a social en la elaboración de un plan de atención personalizado en el que se plasmarán los objetivos a conseguir, las acciones a desarrollar y los recursos personales, de apoyo o de servicios que se consideren necesarios para superar las situaciones-problema que pudieras presentar.

Requisitos

- Valoración de la trabajador/a social

Documentación

- No requiere documentación específica

Canales de tramitación y obtención de impresos/formularios/documentación

Presencial

Área de Servicios Sociales - Central
Tramitación \ Información

Calle Urgull s/n

Horario:De lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas

Localización:Algorta

Código Postal:48991

Email: gizartez@getxo.eus

Área de Servicios Sociales (Andra Mari)
Tramitación \ Información

Calle Puerto Orduña 16

Horario:De lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas

Localización:Algorta

Código Postal:48993

Email: gizartez@getxo.eus

Área de Servicios Sociales (Romo - Las Arenas)
Tramitación \ Información

Calle Monte Gorbea, 10 (Esquina Gobelaurre)

Horario:De lunes a viernes, de 08:00 a 14:00

Localización:Romo

Código Postal:48930

Email: gizartez@getxo.eus