03/05/2022
Seguimos ampliando la oferta formativa para ayudarte a digitalizar tu empresa. En esta ocasión te traemos tres talleres de la mano de Enpresa digitala (SPRI) para que revises tu presencia digital.
1. Tu Plan Digital, fundamental en la nueva situación social
Digitalizar tu negocio, fundamental en la nueva situación social.
Planifica tu estrategia de Marketing Online: enfoque, público, objetivos, canales, inversión, líneas de trabajo.
Taller práctico para conocer el estado digital de tu negocio y los aspectos a trabajar para conseguir resultados de difusión, captación, conversión, venta y fidelización online.
Impartido por: Borja Bonilla (Tu Broker Digital)
2. LinkedIn, trabajando la marca en el entorno digital
LinkedIn es indispensable para un profesional. Además de tener una gran importancia en la comunicación corporativa, LinkedIn nos da la oportunidad de desarrollar nuestra marca personal.
Partiendo de esta base, trabajaremos diferentes técnicas y herramientas en esta formación. Junto con los participantes, y de una manera práctica, aprenderemos a optimizar los diferentes perfiles personales, así como a gestionar una imagen corporativa ordenada desde las páginas de empresa. Trabajaremos el Cómo, Cuándo y Qué publicar en esta red profesional.
Impartido por: Pablo Dominguez Martín (Burutü)
3. Redes sociales: estrategia en social media
Una estrategia definida enfoca tu inversión en tiempo y dinero en las redes sociales. En este taller aprenderás a diseñar tu estrategia en social media conectando con tus objetivos de negocio.
Llevaremos a cabo el proceso de diseño de una estrategia en social media, de modo que las personas asistentes serán capaces de repetir el proceso aplicándolo a su negocio, optimizando su estrategia o creando nuevas estrategias para otras marcas.
Trabajaremos en los contenidos y acciones recomendadas en nuestro día a día y en la definición de acciones especiales dentro de nuestra planificación anual.
Impartido por: Amaia García Dosouto (notepierdasenlasredes.com)