20/05/2022
El Getxo femenino jugará este fin de semana la final a cuatro por el ascenso
El polideportivo Iturripe de Arrasate acogerá este fin de semana la final a cuatro de la fase de ascenso a la 1ª Nacional femenina. Una fase en la que estará el equipo del Getxo.
Las getxotarras jugarán la primera semifinal el sábado a las 18:00 ante el equipo anfitrión. En encuentro muy complicado teniendo en cuenta que ambos equipos ya se enfrentaron en la fase regular. El Mondragón Unibertsitatea se impuso en el mismo polideportivo en la primera vuelta por 80-67. En Fadura, las guipuzcoanas ganaron con mayor ventaja por 65-87.
En caso de victoria, el CB Getxo se mediría al vencedor de la otra semifinal que enfrentará al Maristas Logroño y al Askartza Claret de Leioa el mismo sábado a las 20:00. La final se disputará el domingo a las 18:00. El vencedor de este final a cuatro ascenderá a 1ª Nacional.