07/05/2026

El equipo Optimist del RCMA-RSC partic lo loipa este fin de semana en la Copa de España
Si el Romo de balonmano se desplazará a la provincia de Pontevedra a disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata, otro equipo getxotarra está ya en dicha provincia para competir. Será en aguas de Vigo para la disputa de la Copa de España Optimist a la que acude un equipo de la Escuela de Vela José Luis de Ugarte del RCMA-RSC. El Campeonato comienza hoy y acabará el próximo domingo aunque la competición no empezará hasta mañana viernes. Los componentes del equipo son: Nicolás Bastard, Andrea Criado, Bruno Chávarri, Laura Angulo, Lola Criado, Martín Guezuraga y Andrea Periotto.
La Regata está organizada por el RCN de Vigo.