04/12/2024
El sábado se disputará la última jornada del Trofeo CDCP
Este próximo sábado tendrá lugar la jornada final del II Trofeo Clínica Dental Carmen Parra (CDCP). Será una de las última que organiza el RCMA-RSC y reservada para las clases Regata, Crucero y J80. Tras esta sólo quedará la Regata del Gallo.
La prueba dará comienzo a las once de la mañana cuando salgan los J80 que lidera el Rural Kutxa de Peru Abásolo con cinco puntos . Con ocho se encuentra el Mandovi dalecandELA de Ramón Zubiaga y los catorce que tiene el Fingolfin de Gonzalo Chávarri.
Mucha emoción la que hay en la clase Regata con el Maitena de Mikel Emaldi líder con cuatro puntos, dos menos que el Alpega de Alfonso Churruca y el Txupinazo de Juan Valdivia.
En la Crucero I el liderato es del Bacilón de José Miguel Franco y en la Crucero II el favorito es Kohen de Ander Estefanía.