kaishop_logo_gazte

Asko_balio_du

En marcha de nuevo la campaña KAISHOP! para impulsar el consumo minorista local en euskera

El Ayuntamiento, junto con varios ayuntamientos vizcaínos (Barakaldo, Erandio y la Mancomunidad del Txorierri) volverá a poner en marcha la campaña Kaishop, con el objetivo de impulsar el comercio local minorista y fomentar el uso del euskera. Con el apoyo de Alkarbide (punto de encuentro de los Servicios de Euskara) y la Diputación Foral de Bizkaia, el lema de esta edición es “KAISHOP! Compra en euskera en Getxo. Asko balio du!”.

posterra_guztiak

Se trata de reconocer el trato personal y cercano que nos ofrece el comercio local, la oportunidad de comprar productos de calidad cerca y la importancia que tiene el euskera en el comercio local.

La campaña KAISHOP! es un paso más en el trabajo que el ayuntamiento viene realizando desde hace años para potenciar el uso del euskera en el comercio y la hostelería. Hasta ahora, más de 200 establecimientos se han incorporado a la red de Comercios Amigos del Euskera, invitando a la ciudadanía a utilizar el euskera en su día a día.

Folleto kaishop 2022

Esta iniciativa de sensibilización se desarrollará hasta el 17 de junio, a través de un vídeos con los objetivos de la campaña. En este se enfatiza la importancia que tiene el comercio cercano en nuestro día a día. Además, queremos premiar a la clientela que realice sus compras en euskera en Getxo, por ello comprando en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña el/la cliente/a RECIBIRÁ GRATUITAMENTE EL MATERIAL DE LA INICIATIVA “KAISHOP” :