


Seguimiento de mi solicitud de Acceso a Información Pública
Seguimiento de mi solicitud de Acceso a Información Pública
El seguimiento de la gestión de los expedientes de Derecho de Acceso a información pública se realiza de manera centralizada por el Departamento de Calidad.
Si el solicitante quiere saber cuál es el estado de su solicitud, deberá contactar con dicha área, indicando los datos de su solicitud, a través de cualquiera de los siguientes canales:
- Correo electrónico: gardentasuna@getxo.eus
- Teléfono: 94 466 00 15
- Presentando un escrito de solicitud en cualquier Oficina de Atención Ciudadana (OAC), dirigido al departamento de Calidad
Es el área competente en el Ayuntamiento de Getxo para llevar a cabo las funciones detalladas en el artículo 21 de la Ley 19/2013, es decir:
- Recabar y difundir la información referente a publicidad activa conforme a lo establecido en el capítulo II del título I de esta Ley.
- Recibir y dar tramitación a las solicitudes de acceso a la información a las Áreas o Departamentos donde se encuentra la documentación interesada.
- Realizar los trámites internos necesarios para dar acceso a la información solicitada.
- Realizar el seguimiento y control de la correcta tramitación de las solicitudes de acceso a la información.
- Llevar un registro de las solicitudes de acceso a la información.
- Asegurar la disponibilidad en la respectiva página web o sede electrónica de la información cuyo acceso se solicita con más frecuencia.
- Mantener actualizado un mapa de contenidos en el que queden identificados los distintos tipos de información que obre en poder del órgano.
- Todas aquellas que sean necesarias para asegurar una correcta aplicación de las disposiciones de esta Ley.