Noticias

Nueva oferta de programas

29/09/2020

Nueva oferta de programas de mejora en la gestión enfocados en la actividad comercial, la reflexión post covid y la digitalización

Tras el confinamietno, han sido tres las áreas de gestión que mayor demanda han tenido por parte de las empresas del municipio.

La labor comercial, es la que genera los ingresos en la empresa. Sin embargo, en muchas ocasiones se afronta sin una metodología y con muchos miedos y creencias improductivas.

Este ciclo está concebido como un todo, por lo que la inscripción es única para las 4 jornadas.

CICLO PARA POTENCIAR LA LABOR COMERCIAL

 

Estas sesiones tendrán una duración de 4 horas cada una, de 9.30 a 13.30. En ellas se abordarán temas fundamentales como los aspectos a tener en cuenta para la captación de clientes, cómo persuadir y potenciar las conversaciones de ventas, aprender a detectar los errores más comunes en la actividad comercial y cómo aprender a gestionar las objeciones, la negociación y la defensa del precio.

13/10/2020. Aspectos a tener en cuenta en la captación de la clientela: Coste de Adquisición del cliente y Ciclo de vida de Cliente.

1. La captación de clientela como base de la actividad comercial.

2.¿Cuánto vale un cliente? Valor del ciclo de vida del cliente.

3. Coste de adquisición de un cliente.

4. Herramientas para la captación de clientes.

5. Plan de acción e indicadores.

27/10/2020. Descubre cómo persuadir y potenciar tus conversaciones de ventas

1. Introducción: ¿Por qué fallamos al tratar de persuadir?

2. Persuasión. Las 6 leyes de la influencia detrás de cualquier intento de persuasión.

3. Persuadiendo, paso a paso.

4. Mecanismos para influir y persuadir. Consejos y trucos.

5. Plan de acción.

6. Conclusiones.

10/11/2020. Errores más comunes en la actividad comercial.

1. ¿Por qué en el mundo de la venta hay mucho amateur y poco profesional?

2. Errores más comunes y factores de éxito en el ciclo de la venta.

3. Buenas prácticas en la actividad comercial.

4. Incidencias con la clientela como oportunidad de venta.

5. Conclusiones y plan de acción.

24/11/2020. El momento de la verdad: Gestión de objeciones, negociación y defensa del precio.

1. Objeciones o excusas.

2. Tratamiento de objeciones.

3. Fundamentos de la negociación.

4. Defensa del precio.

5. Aplicándolo a tu realidad.

6. Conclusiones.

Más información

Además y de forma paralela a este programa hemos mejorado el asesoramiento comercial individual que te ofrecíamos y que te servirá para llevar a la práctica en tu caso concreto los conocimientos adquiridos. 

Nuevo formato para el asesoramiento comercial individualizado

 

De forma paralela, a lo largo de este año, pondremos en práctica un nuevo formato de asesoramiento especializado con el objetivo de diseñar tu estrategia comercial, así como en la puesta en marcha de las acciones comerciales identificadas para dicha estrategia. Hemos organizado sesiones grupales preparatorias a las que deberán acudir las personas que tengan interés en acceder al asesoramiento individual en gestión comercial de sus negocios. En ellas se trabajarán conceptos generales a tener en cuenta para empezar a definir una estrategia comercial antes de pasar al formato de asesoramiento individualizado, en el que se irán perfilando las acciones concretas y adecuadas a la estrategia comercial idónea para cada negocio.

En estas sesiones grupales se analizarán cuestiones como saber cuánto tienes que vender para poder realizar una previsión, analizar los costes y márgenes, segmentación de clientes para poder identificar los clientes objetivos, trabajar argumentos de ventas…

Las fechas previstas para estas sesiones grupales, que serán de 14:00h a 16:30h en Getxolan, son:

Convocatoria 5: 10 y 24 de noviembre

La inscripción podrás realizarla apuntándote en la web o podrás ser derivado/a por un/a de lo/as asesore/as.

Más información

Completamos esta oferta con la reedición de 3 talleres online dentro del programa Bizkaia Indartuz a los que te puedes inscribir por separado en los siguientes enlaces:

Ciclo para reactivar tu empresa

Taller 1. Cosas que hacer YA y depende de ti para reactivar tu empresa

Fecha y horario: 19/11/2020 de 14:00 a 16:30

Taller 2. Revisa tu mapa de experiencia de clientela 

Fecha y horario: 23/11/2020 de 14 a 16:30

Taller 3. Mejora tu productividad utilizando soluciones de Microsoft 0365

Fecha y horario: 02/12/2020 de 14 a 16:30

 

Y, por último, te recordamos el programa que hemos preparado para ayudarte a tomar las decisiones de digitalización de tu empresa con el programa Digital Indartuz que te detallamos en el siguiente enlace:

https://www.getxo.eus/es/getxolan/noticias/489

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +