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Nuevo Programa Digital Indartuz

23/09/2020

Con el objetivo de ayudar a las micropymes a dar pasos en la digitalización de parte o la totalidad de su negocio, se pone en marcha el programa Digital Indartuz, se trata de un itinerario online que facilita la capacitación de las empresas para diseñar su propia hoja de ruta hacia la digitalización.

Es un programa diseñado y ejecutado en colaboración entre 7 entidades de Bizkaia que forman parte de la Zona Norte de Bizkaia: Jataondo, Mungialdeko Behargintza, Erandioko Behargintza, Leioako Behargintza,Uribe Kostako Behargintza, Getxolan y Egaz Txorierri  y  la Diputacion Foral de Bizkaia

El itinerario plantea 7 APRENDIZAJES concretos desarrollados en formato webinar de 2 horas de duración de 15:00 a 17:00 horas, celebrados con carácter quincenal entre los meses de septiembre y diciembre de 2020

17/09/2020. Transformando mi negocio para adaptarse. ¿La digitalización es la clave?

Fecha: 17/09/2020

PONENTE:

 

               


Mireia Muñiz Mairal

Especialista en Innovación y Creatividad en la empresa y la administración. Desarrollo de metodologías propias para el desarrollo de la mejora competitiva y la creatividad en el puesto de trabajo, la gamificación de procesos, la tracción de la innovación en la empresa y la participación grupal.

www.miinovacion.com

CONTENIDO: 

1. Quizz:¿Adaptarse a qué?

2. Posibles escenarios futurista y el papel de la digitalización

3. Soluciones digitales "to take away" y apuestas largo placistas

4. Juego: El mito de Casandra

Para participar inscribirte AQUÍ con fecha límite el 16 de septiembre del 2020

Las personas inscritas recibirán el link de invitación en su correo electrónico


01/10/2020. Factura, Firma electrónica y Certificados digitales: ¿Por dónde empiezo?

Fecha: 01/10/2020, de 15:00h a 17:00h

PONENTE:

 

               


Fernando García Iglesias

Mejora de la eficiencia productiva a través de herramientas informáticas digitales. Especialista en soluciones de firma y certificados digitales

Licenciado en Ciencias de le información, Universidad de Navarra

 

CONTENIDO: 

1. Beneficios de las herramientas digitales para tu empresa.

2. Facturación electrónica entre empresas y con la Administración.

3. El presente y el futuro cercano de las comunicaciones con Hacienda: SII, ticketBAI y Batuz.

4. Utilidad del Certificado digital.

5. Soluciones de identificación alternativas: huella digital, voz, reconocimiento facial.

6. Escenarios y beneficios de uso de la firma electrónica en la empresa: firma biométrica, firma remota. firma centralizada y firma desatendida.

Para participar debes inscribirte AQUÍ con fecha límite el 30 de septiembre.

 

15/10/2020. Digitalización para una nueva relación con el cliente

Fecha: 15/10/2020

PONENTE:

 

               


Aitor Ezkerra Cano

Formador y consultor en diferenciación, propuesta de valor, mejora del ciclo de venta y negociación para empresas, comercios y empresarios/as individuales. Así como acompañar a personas emprendedoras a definir su estrategia comercial y consolidar su modelo de negocio.

https://www.linkedin.com/in/aitorezkerra/

https://www.campus2b.com

 

CONTENIDOS:

1. Gestión de la Relación con la Clientela+ Digitalización ? CRM

EL 70% de las empresas carece de una estrategia de experiencia de cliente y no porque introduzcas un CRM en tu organización te va a ayudar, por si solo, a incrementar tus ventas.

Antes de la tecnología, ten claro dónde debes “aplicar el foco”.

2. El mapa de experiencia de usuario/a como referencia para identificar procesos a digitalizar.

Contrastaremos tu visión del proceso de venta con el de decisión de compra de tu clientela. Compararemos el Ciclo de Venta con el Ciclo de Compra, de forma que podamos revisar las interacciones con  tu clientela en el Mapa de Experiencia de Clientela (Customer Journey) y de qué forma mejorar, automatizar y recopilar información que te ayude a captar y fidelizar clientela.

3. Pasos en la estrategia de digitalización de tu empresa.

La transformación digital siempre ha existido, antes se llamaba de otra forma; sin embargo, en muchos casos, tras grandes inversiones en tiempo, recursos y dinero, no siempre resulta exitosa. Te indicaremos la secuencia adecuada para asegurar la consolidación de cualquier cambio en tu organización; tanto si es el uso de whatsapp en tus notificaciones comerciales como la implantación de un CRM 3.0.

Para participar debes inscribirte AQUÍ con fecha límite el 14 de octubre

 

29/10/2020. Marketing digital. Qué puedo hacer

Fecha: 29/10/2020

PONENTE:

 

               


Maitane Hernández Iturbe

12 años de experiencia en la gestión y asesoramiento de proyectos de aceleración comercial digital en empresas industriales vascas así como en proyectos internacionales.En 2010 se convierte en socia fundadora y gerente de Weori Digital SL, empresa dedicada a la integración de estrategias comerciales digitales dentro de los departamentos comerciales tradicionales de empresas industriales.

https://www.linkedin.com/in/maitanehi/

https://www.linkedin.com/company/weroy

https://www.we-roi.com/es/

 

CONTENIDOS:

¿Te está resultando complicado viajar para hacer prospección comercial?. La actividad comercial de las empresas no tiene por qué cesar en estos tiempos. Al contrario; numerosas empresas están derivando hacial el canal digital las partidas presupuestarias previstas para estos viajes. Esta puede ser una buena oportunidad para desarrollar acciones comerciales-digitales puntuales con las que obtener resultados en el corto plazo. En este webinar analizaremos como internet puede ser una alternativa a la actividad comercial tradicional, analizando casos reales de empresas del entorno B2B, las cuales han integrado estrategias comerciales digitales en sus operaciones comerciales tradicionales con unos resultados muy satisfactorios a nivel resultados (oportunidades de negocio cualificadas captadas > ofertas > pedidos).

Descubriremos el potencial de internet como canal alternativo para captar negocio.

PROGRAMA:

  • Presentación del webinar
  • Introducción
  • Analizar el mercado potencial existente en el ecosistema digital
  • Cómo integrar el canal degital en los procesos de ventas tradicionales
  • Casos de éxito
  • Resolución de dudas

Resolución de dudas: dispondremos de un chat durante toda la sesión para  que nos trasladéis vuestras dudas y se responderá a todas las cuestiones planteadas.

Para participar debes inscribirte AQUÍ con fecha límite el 28 de octubre del 2020.

12/11/2020. E commerce.. por dónde empiezo

Fecha: 12/11/2020

Para participar debes inscribirte AQUÍ

26/11/2020. Realidad virtual. ¿Puede ser útil para mi negocio?. Aplicación en la industria y en otros servicios.

Fecha: 26/11/2020

Para participar debes inscribirte AQUÍ

10/12/2020. ¿Cómo aplicar Big Data para el beneficio de mi negocio?

Fecha: 10/12/2020

Para participar debes inscribirte AQUÍ

Dirigido a empresas de entre 5 y 50 personas trabajadoras, con independencia de su facturación, prioritariamende de los sectores de actividad industrial. servicios anexos y distribución.

Dispondremos de un chat durante toda la sesión para que nos trasladéis vuestras dudas y se responderá a todas las cuestiones planteadas.

Os recordamos que desde Getxolan continuamos con el asesoramientoo especializado.

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