¿Què es BERBALAGUNA?

Berbalaguna es un programa que agrupa a personas que habitualmente hablan en euskera y a quienes quieren practicar y hablar en euskera. 

superberbalaguna

¿Cómo ?

  En grupos reducidos, una vez por semana, durante una hora. Paseando, tomando el café, dando una vuelta por el monte o en bicicleta. Todos juntos, los que habitalmente hablan en euskera con aquellos que quieren practicar la lengua, y coordinados con los demás grupos de Berbalaguna.

Condiciones exigidas:

Tener un nivel mínimo de comunicación en euskera. 

¿Y GURASOLAGUNA?

Es una variante de Berbalaguna que agrupa a padres con hijos en edad escolar. Está adecuado a los horarios escolares y de cuidados de los hijos. En Getxo las actividades en euskera dirigidas al entorno familiar se desarrollan dentro el proyecto SENDI.

 

SENDI

Getxo. Familia y euskera

Lander 685 73 29 63 | sendigetxo@yahoo.com

www.egizu.eus

SENDI es un proyecto de la asociación EGIZU

EGIZU trata de impulsar el uso del euskera en Getxo, especialmente entre las nuevas generaciones, creando nuesvos espacios y fortaleciendo las relaciones sociales entre quienes hablan habitualmente en euskera y aquellos que lo están aprendiendo. De hecho, el objetivo de EGIZU en sí no es el de ampliar el conocimiento del euskera, sino el de impulsar y facilitar su uso social, dando lugar a que nuevas personas se incorporen al uso coloquial del euskera.

Egizu Getxo Euskaldun

Martikoena 16, 2. pisua 3. bulegoa 48992 GETXO
619 935 541 / 616 885 165 / 685 732 963

egizugetxo@gmail.com

www.egizu.eus

 

EGIZU recibe ayuda económica por parte del Ayuntamiento de Getxo