Sociedad Puerto Deportivo El Abra - Getxo

Organización

  • Se especifican los datos biográficos del Presidente/a y de los miembros del Consejo de Dirección / Administración (Órgano directivo)
  • Se publican las declaraciones anuales de bienes y actividades del Presidente y de los Altos Cargos de la Entidad
  • Se publica la relación de Cargos / puestos de confianza y el importe individual o colectivo de sus retribuciones
  • Se especifican las direcciones electrónicas del Presidente/a y de los miembros del Consejo
  • Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones
  • Se especifican los datos básicos de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a las webs de los mismos
  • Se publican las resoluciones dictadas sobre la compatibilidad de las actividades privadas a realizar por los altos cargos
  • Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, indicándose de forma expresa los cargos de confianza en ellos existentes
  • Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma
  • Se publica la relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Organismo Autónomo.
  • Se publica el Inventario de Bienes y Derechos
  • Acuerdos completos de las Juntas y las Actas íntegras.
  • Se publican los órdenes del día previos de los consejos
  • Se publican las resoluciones judiciales (íntegras o un enlace a sus contenidos) que afecten a los Organismos Autónomos (en el orden contencioso, laboral, etc.)
  • Está aprobado y se publica el Plan Estratégico

Relaciones con la ciudadanía

  • Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
  • Existen foros de discusión o perfiles de redes sociales: twitter.
  • Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas)
  • Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
  • Se publica información sobre las funciones y actividades que desarrollan (Memorias anuales)
  • Se informa en la web sobre incidentes en la prestación de los servicios
  • Existen canales de participación ciudadana en los temas estratégicos de la Entidad, Proyectos, Presupuestos
  • Pueden los interesados seguir on-line el estado de tramitación y las incidencias del procedimiento o solicitud que han planteado
  • Se publica información estadística necesaria para valorar el grado de cumplimiento y calidad de los servcios públicos que sean de su competencia

Economía y finanzas

  • Se publican los Presupuestos de los órganos descentralizados
  • Ingresos fiscales por habitante (Ingresos tributarios/Nº habitantes)
  • Gasto por habitante (Obligaciones reconocidas netas / Nº habitantes)
  • Inversión por habitante (Obligaciones reconocidas netas (Cap. VI y VII) / Nº habitantes)
  • Periodo medio de cobro (Derechos pendientes de cobro (Cap. I a III) x 365 / Derechos reconocidos netos)
  • Se publican los informes trimestrales relativos a las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales de pago a proveedores
  • Se publica el importe de la deuda pública municipal consolidada y su evolución en comparación con ejercicios anteriores
  • Se publican los informes en relación con la estabilidad presupuestaria emitidos por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal

  • Endeudamiento relativo (Deuda/Presupuesto total de la Entidad)****

Contratación Municipal

  • Se informa sobre la composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de contratación
  • Se publican las Actas de las Mesas de Contratación
  • Se publica la lista y/o la cuantía de las operaciones con los proveedores, adjudicatarios y contratistas más importantes
  • Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios
  • Se publica el listado de empresas que han concurrido a la licitación de las obras públicas
  • Se publica información sobre el Coste efectivo de los servicios financiados con tasas o precios públicos.

Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente

  • Se publican los proyectos, los pliegos y los criterios de licitación de las obras públicas
  • Se publican las modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes
  • Se publica el nombre de las empresas que han realizado las obras públicas más importantes

Normativa, patrimonio y datos estadísticos

  • Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución
  • Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de independencia
  • Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios
  • Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados
  • Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores formalizados con información detallada de sus importes y adjudicatarios
  • Se publican datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público
  • Se publica la relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas
  • Se publican las Subvenciones y ayudas públicas concedidas, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios
  • Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos
  • Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local)
  • Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento
  • Se publican las Cuentas Anuales/Cuenta General del Ayuntamiento (Balance, Cuenta de Resultado económico-patrimonial, Memoria, y liquidación del Presupuesto)
  • Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y/o los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas), tanto los del Ayuntamiento como los de las entidades del sector público municipal
  • Se publica información sobre normativa que le sea de aplicación y relevancia jurídica. Estatutos, reglamentos y normativa de funcionamiento interno

 

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