Organización y transparencia (Aula de Cultura)

Consejo rector de septiembre

Van a tener lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el miércoles 21 de septiembreo. Se van a celebrar sin público y se van a retransmitir por streaming y con traducción simultánea. 

Para garantizar que se cumplen las obligadas medidas de distanciamiento y, al mismo tiempo, mantener la misma representación proporcional, a los consejos acudirán los 11 miembros que los componen.

La ciudadanía puede participar haciendo preguntas.

¿Cómo participar? Se pueden enviar preguntas de tres maneras:

  1. A través del registro en la Oficina de Atención Ciudadana sita en el Ayuntamiento de Getxo
  2. A través del respiros telemático en la Oficina de Administración Electrónica
  3.  A través de este Correo Electrónico: idazkaritza@getxo.eus

Tienen que indicar el nombre completo y el documento nacional de identidad de la persona que pregunta y el texto de la pregunta. Las preguntas se pueden remitir hasta el 21 de julio. La pregunta será leída por el Secretario del ayuntamiento tras el turno de ruegos y preguntas de los miembros de los consejos.

Consejo Rector del Aula de Cultura de Getxo

  • Presidenta titular: Dª Irantzu Uriarte Gómez
  • Presidente suplente: D. Ignacio Uriarte Gorostiaga

Titulares

  • Joseba Arregi Martinez
  • Carlos Sergio Atxotegi
  • Janire Ocio Celada
  • Ainhoa Galduroz Alvarez
  • Gonzalo Zorrilla-Lequerica Pañeda
  • Natalia Aranduy Zuazagoitia
  • Itxaso Maseda Saratxo
  • Nerea Guijarrubia Garcia
  • Gonzalo Ayo Jiménez
  • Carolina Uribe de la Espriella  

Suplentes

  • Keltse Eiguren Alberdi
  • Arantza Rica Alvarez
  • Iñigo Urkitza Yañez
  • Alvaro González Pérez
  • Francisco J. Elorza Hormaeche
  • Alicia González del Valle
  • Ibon Rodríguez Larrinaga
  • Cristina Zamora Chuquiguanga
  • Carmen Díaz Pérez
  • Paula Amieva Clemente

Vídeos de los Consejos Rectores

Actas del Consejo Rector

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

Órdenes del día del Consejo Rector

Memorias de actividad cultural

Normativa

Privacidad

  • La persona interesada tiene derecho de acceso, rectificación, supresión de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección del Ayuntamiento incluyendo documento acreditativo de su identidad o iniciando el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. El Ayuntamiento de Getxo tiene designada Delegada de Protección de Datos a quien podrá dirigirse para cualquier consulta relacionada con el ejercicio de sus derechos a través de la siguiente dirección de email: datuak@getxo.eus. Si considera que no se han tratado correctamente sus datos personales, puede realizar una reclamación ante la Autoridad de Control competente:
    Agencia Vasca de Protección de Datos:
    C/ Beato Tomás de Zumárraga, 71, 3ª Planta
    01008 Vitoria - Gasteiz
    Tel. + (34) 945 016 230- Fax. + (34) 945 016 231
  • Registro de actividades de tratamiento
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +