14/11/2023
Con 41 y 12 plazas, respectivamente, estarán dirigidas tanto al estudio como a la realización de trabajos
A partir del mañana, miércoles 15, el Aula de Cultura de Villamonte abrirá las dos salas de estudio que se han creado en el centro tras finalizar las obras de la primera fase del proyecto de reforma del mismo. Estas ofrecerán un total de 53 plazas destinadas al estudio y a la realización de trabajos, y proporcionan un espacio accesible y una luminosidad adecuada, aspectos ambos que han mejorado notablemente con los trabajos realizados en el espacio.
Una de las salas, con 12 de plazas, está dirigida a la realización de trabajos y en la misma se permitirá hablar, respetando siempre las normas detalladas desde las bibliotecas municipales. El segundo espacio, con 42 puestos, se destinará al estudio y en la misma se deberá mantener silencio. A las plazas habilitadas en ambas salas se unen las 11 de los puestos de navegación en Internet para uso público que se pusieron en marcha hace algunos meses.
La primera fase de reforma del Aula de Villamonte ha mejorado la accesibilidad, iluminación y ventilación del local, así como también la distribución de espacios, entre otros aspectos. Junto con la incorporación de las salas de estudio, próximamente ofrecerá también una sala de exposiciones así como una sala de reuniones que se unirá a los cuatro espacios de cesión que el Aula ofrece a diferentes asociaciones y colectivos.