Getxo Antzokia

Presentación del proyecto

infografía

Getxo dispondrá de un nuevo espacio para las artes escénicas y para la Musika Eskola.
Una nueva infraestructura de primer orden, que posibilitará catapultar la prestigiosa y apreciada programación cultural de Getxo y situar de nuevo en la vanguardia a nuestro municipio: el nuevo Getxo Antzokia.
Se trata de un magnífico proyecto liderado por uno de los mejores arquitectos vascos del momento, Luis María Uriarte, que ha sabido ajustar y trasladar a su propuesta las necesidades reales e inquietudes culturales de la ciudadanía de Getxo y del tejido asociativo del municipio detectadas en un estudio previo.
Un proyecto absolutamente necesario para el despegue de Getxo en el ámbito cultural que cuenta con el apoyo expreso de las asociaciones culturales, e indispensable para la mejora urbanística ya que proporcionará más superficie de plaza o espacio público para el disfrute de la ciudadanía y reducirá las barreras arquitectónicas, y para la dinamización económica del barrio de Algorta con la cultura como tractor de negocios y generadora de riqueza.
El nuevo Getxo Antzokia supondrá por tanto un magnífico e innovador espacio para el desarrollo de la creatividad y la cultura, que marcará el rumbo de la actividad cultural de nuestro entorno.
más información

Ubicación

infografia

El nuevo Getxo Antzokia se localizará en el centro del barrio getxotarra de Algorta. Concretamente en el espacio del antiguo Getxo Antzokia y en un terreno anexo al mismo, confluencia de la Avenida Basagoiti con la calle Obispo Etxeandia.
El solar en el que se está levantando la nueva infraestructura cuenta con la presencia del templo de San Nicolás y su plaza adjunta con el edificio anejo de la antigua casa consistorial, el edificio de Telefónica, el cruce de las calles Obispo Etxeandia y Avenida Basagoiti. Todos ellos se concitan en este escenario único cargado de densas connotaciones sociales y culturales para todo el municipio.
De otro lado, el conjunto constituye un palco hacia la ladera sur descendente hacia el Abra.
plano de localización
plano localización
Cómo llegar:
Su céntrico emplazamiento sitúa las paradas de los transportes públicos a poca distancia:
- Metro: se muestra como la mejor opción para llegar al Nuevo Getxo Antzokia: parada Algorta, salida Telletxe.
- Autobús:
62 Andra Mari - UPV (parada Algortako etorbidea)
A3411 Bilbao - Getxo (parada Telletxe 2)
A3472 Getxo - Cruces (por Algorta) (parada Algortako etorbidea, 59)
A3413 Bilbao - Getxo - Aizkorri (parada Telletxe 2)
A3451 Las Arenas - Armintza (parada Telletxe 2)

- Coche: debajo del futuro Getxo Antzokia se habilitará un parking.

El edificio

infografía

Un innovador y representativo edificio dibujará en el horizonte de Getxo un espacio para el desarrollo de la creatividad y la cultura. Un edificio emblemático, espectacular y funcional, en el que destaca ingrávido un poderoso foyer ascendente rematado con una espectacular ventana orientada a las extraordinarias vistas del Abra.
Un nuevo Getxo Antzokia que surge fruto de un intenso y largo proceso de concentración y evolución del anteproyecto inicial a la propuesta actual mejorada en base a las necesidades e inquietudes culturales detectadas en un estudio previo y a las aportaciones y sugerencias formuladas por la ciudadanía, el tejido asociativo y cultural y por los grupos políticos del Ayuntamiento.
Diseñado por el prestigioso equipo de arquitectos liderado por Luis María Uriarte (autor de actuaciones internacionalmente reconocidas como la ampliación del Museo de Bellas Artes de Bilbao), el nuevo Getxo Antzokia estará constituido por un moderno y funcional conjunto arquitectónico, de aproximádamente 7.000 m2 de espacio polivalente, conformado por dos volúmenes contiguos.
- La Plaza San Nicolás que anteriormente contaba con 1241,81 m2, en virtud de la ganancia de la peatonalizada calle de Andrés Cortina y la conversión parcial de la plataforma de acceso al templo, pasa a contar con 1821,50 m2.
- La Avenida Basagoiti que en la actualidad cuenta con 385,70 m2, pasa a contar con 453,63 m2.
- La Plaza del propio Getxo Antzokia junto con Obispo Etxeandia que sumaba 1253,29 m2 cuenta en proyecto con 1243,87 m2, descontando los 90,67 m2 aportados por el gran patio vegetal que ilumina las plantas bajo rasante y los 82.35 m2 del patio de ingreso exterior a aquellas.
- Tan sólo la irregular plataforma de acceso a la iglesia cede a la Plaza San Nicolás 100 m2, pasando de 495,80 m2 a 385,70 m2 que alojan como novedad el ingreso al Parking subterráneo.
El balance de la operación arroja un saldo positivo para el conjunto de 527,41 m2, más 82.35 m2 correspondientes al patio de ingreso, también vinculado al uso público.
plano
Volúmenes El volumen principal se sitúa adosado a la medianera del edificio de Telefónica, en el que destaca ingrávido un poderoso foyer rematado con una espectacular ventana orientada a las extraordinarias vistas del Abra. Acogerá la caja escénica y el Auditorio principal, con capacidad para más de 700 personas y dotado con los más modernos equipamientos.
Perpendicular al primero, el segundo volumen, flanqueando la calle Obispo Etxeandia, albergará la Musika Eskola que entre otros espacios contará con una sala de ensayos abierta a la plaza.
El subsuelo de ambos edificios será compartido y completará la oferta de espacios culturales, disponiendo de salas Auditorio, de Conferencias y Multiusos.
La incorporación arquitectónica de ambos volúmenes complementarios resulta ponderada y proporcionada, y supone una mejora de prestaciones notable respecto al antiguo Antzokia. Así, la polivalencia los espacios permitirá acoger en la nueva infraestructura además de los actuales eventos culturales, nueva programación de otras artes y ocio o de actividades relacionadas con el mundo empresarial como pueden ser conferencias, seminarios, congresos,...
Parking El proyecto contempla la excavación de la Plaza San Nicolás y, parcialmente, de la calle Andrés Cortina para desarrollar un aparcamiento soterrado de residentes y una planta de asistencia técnica a todo el complejo teatral. La boca de entrada-salida se sitúa en la mencionada calle.
Además, en el entorno próximo se habilitará otro aparcamiento rotatorio.
Aspecto exterior La propuesta ganadora desarrollada en el Anteproyecto del Concurso de Ideas ha evolucionado notablemente desde entonces al proyecto final, en atención a un asentamiento más dinámico que custodie el asoleo y vistas de los inmuebles más próximos demandado por los vecinos y vecinas de la zona y sugerido por técnicos municipales.
La aplicación más notoria de dichas modificaciones se refiere a la figura del edificio que constituye el Auditorio del Getxo Antzokia, evidente en un nuevo diseño en el que el volumen del foyer escalonado que vierte al sur se erige en vuelo, liberando el espacio inferior.
Su programa de usos más exigente en cuanto a la insonorización (sala de percusión, cabinas de ensayo, etc.) y el Auditorio se sitúan en Planta de Semisótano con acceso desde el núcleo de comunicaciones del bloque administrativo y docente superior, desde un ingreso propio a través del porche o desde este mismo compartiendo el foyer común según su uso.
infografia
En atención a una ponderada expresividad exterior se ha optado por materiales y elementos inalterables, de contrastada elegancia y dotados de escasa gravidez que atenúen su presencia. Así, el cerramiento de los volúmenes emergentes -en evocación al permanente movimiento del mar y a la propia brisa que éste genera- es de vidrio ondulado, que propicia una velada visión de la actividad interior, a la vez que la propia claridad y luminosidad interna "alumbra" el ámbito que le rodea.
La envolvente exterior del frontal expuesto a la plaza de San Nicolás, así como de otras pequeñas áreas estratégicas, se microperfora, con el fin de incorporar una inadvertida dotación de LEDs (dispositivos que emiten luz de espectro reducido) para transmitir información sobre las actividades que se desarrollan en el complejo cultural.
El elemento emergente volcado a las vistas del Abra se cierra mediante superficie vidriada facetada dotada de control solar. Las aberturas puntuales a lugares de privilegio reciben igual tratamiento.
El prisma contenedor de la Musika Eskola se reviste de láminas de vidrio ondulado, al igual que el Getxo Antzokia. Destaca en su conjunto la apertura de la sala de Ensayos frente a la portada del templo de San Nicolás con un frente vidriado transparente que permitirá cuando se desee la audición de ensayos musicales.
Resulta también singular la apertura cristalina quebrada que el volumen bajo cubierta vuelca a San Nicolás.
Entorno urbano La construcción del nuevo Getxo Antzokia conllevará una mejora sustancial del entorno urbano, mediante una intervención apropiada para crear un espacio urbano más amplio e integrado y hacer del mismo uno de los principales ejes de la vida cultural y social del municipio.
Se reorganizarán los espacios peatonales alrededor del templo de San Nicolás y el teatro, de modo que se consiga una mayor continuidad espacial que permita un mejor funcionamiento conjunto, con mayor superficie regular y una mejor conexión.
La plaza se ampliará al absorber el tramo actual de la Avenida Basagoiti entre la Iglesia y la Plaza San Nicolás, quedando ambos espacios conectados a mismo nivel, lo que mejorará además las condiciones de accesibilidad y así, junto a la ganancia de la peatonalizada calle de Andrés Cortina y la conversión parcial de la plataforma de acceso al templo, se habilitarán más de 600 m2 más de espacio de uso público que actualmente.
La futura disposición, libre de desniveles y con ausencia de elementos superfluos (incluso los accesos al parking quedarán ocultos) proporciona una regeneración homogénea del conjunto, que ofrece incluso mejor disposición y capacidad de uso que la situación precedente.
Un revestimiento de piedra de despiece de gran formato sobrio y regular reviste el espacio común y el reformado podio de acceso a la Iglesia. Se integra arbolado al flanco este de San Nicolás, al área de almacenamiento próxima al templo y también a la Calle Obispo Etxeandia.
La incorporación de la boca de acceso al parking suma Andrés Cortina al ámbito peatonal de la plaza San Nicolás, por lo que esta vía queda reservada como calle de tránsito ocasional de vehículos municipales, de mantenimiento,...
Largas bancadas iluminadas dispuestas como elementos de relación entre las plazas de San Nicolás y el Getxo Antzokia recuperan la función que previamente venían desarrollando escaleras, barandillas, desniveles,... como lugares de descanso y encuentro. A ellas se unirán complementos urbanos adecuados como aparca-bicis, fuentes, iluminación de la masa arbórea, etc.
El potencial del solado de la plaza de San Nicolás posibilita la acogida de kioscos para eventos culturales. A tal efecto se disponen arquetas de conexión para luz y sonido.
montaje
Arquitecto Luis María Uriarte (Llodio, 1950), arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en 1980, ha desarrollado una densa trayectoria profesional, jalonada de premios y reconocimientos a la obra construida.
El galardón obtenido por la ampliación del Museo de Bellas Artes de Bilbao (1997), le procuró proyección pública, pero para entonces su currículo ya acumulaba una dilatada experiencia como diseñador de espacios públicos distinguidos con premios y menciones especiales.
Más allá de su habitual presencia en las revistas y antologías, su trabajo ha sido objeto ya de la publicacióon de una monografía específica.

Instalaciones, espacios y servicios

Auditorio Getxo Antzokia

auditorio

El volumen principal del nuevo Getxo Antzokia acogerá la caja escénica y el Audiotorio principal, con una capacidad aproximada a 750 personas y dotado con los más modernos equipamientos.

Anexionado a la medianera de Telefónica, la caja escénica se sitúa próxima a la Avenida Basagoiti con un poderoso foyer ascendente volcado a las extraordinarias vistas del Abra. En la banda aneja a la medianera se disponen galerías de comunicación con la caja escénica a distintos niveles, que puntualmente se pueden equipar para cualquier control técnico requerido.

La morfología del volumen emergente que constituye el Auditorio principal ha variado respecto a la desarrollada en el anteproyecto del Concurso de Ideas, hasta el actual diseño en el que el volumen del foyer escalonado se erige en vuelo, liberando el espacio inferior. El alcance de esta variación responde al objetivo de aliviar y cuidar el asoleo y las vistas de los inmuebles más próximos, que recuperan de esta manera una notable calidad respecto a lo planteado inicialmente.

El Auditorio, no obstante de su equilibrada asimetría, suma un volumen de aproximadamente 7 m3 por espectador y a él se llega desde el porche cobijado por el volumen de la Musika Eskola. El hall de acceso, que acoge los necesarios servicios complementarios (conserjería, información, taquilla, guardarropa, aseos,...) conduce al usuario hacia el foyer rampante, en sentido ascendente, o hacia el semisótano, en sentido descendente.

Vestíbulo

vestíbulo

El foyer traslada al espectador hasta sus plataformas superiores, que están intercomunicadas por escaleras que culminan en la ventana panorámica orientada al Abra. Los distintos niveles dan acceso al patio de butacas y al anfiteatro superior, el cual posee una cavidad inferior para acoger la cabina de proyección de cine y las mesas de control técnico y traducción.

El elemento emergente volcado a las vistas del Abra, a modo de gran Gargantua, abre sus fauces al estuario, cerrándose mediante superficie vidriada dotada de control solar.

Musika Eskola

musika eskola

Cuenta con dos plantas de sótano, una planta baja (acceso por porche), dos plantas por encima de ella y una bajocubierta con terraza.

- 1ª y 2ª planta

La primera y segunda planta albergan las instalaciones dedicadas a la docencia y a oficinas administrativas, levantadas sobre el porche de ingreso. En el primer nivel, la Sala de Ensayos, que cuenta con un frente vidriado transparente de cara a la Plaza de San Nicolás que, cuando así se requiera, permitirá la audición de ensayos musicales desde el exterior.

- Planta baja

El vaciado parcial de la planta baja facilita la creación de un porche, que alberga el acceso a la propia planta, a la entrada al Auditorio principal y al semisótano.

- Bajocubierta

Bajo cubierta, una planta para uso múltiple que, a tal efecto, posee acceso independiente desde la planta baja, además de otros desde el núcleo del bloque superior.

- Semisótano y sótano

El semisótano acoge el resto de aulas que debido a sus usos más exigentes en cuanto a insonorización (sala de percusión, cabinas de ensayo,...) se encapsulan para su control acústico. También albergará el Auditorio de la Musika Eskola, una Sala de Conferencias y un Auditorio Alternativo. El Hall de Convenciones es dúplex y conecta el semisótano, resultando un foyer común de acceso al Auditorio Alternativo y al espacio polivalente de la planta sótano. Ésta alberga además diversos camerinos y cajas escénicas.

- Auditorios Musika Eskola

El Auditorio Principal de la Musika Eskola cuenta con cabina de proyección, equipamiento técnico de iluminación y sonido y sala de traducción.

El Auditorio Alternativo, alberga dichas instalaciones en su techo, con el fin de liberar, en caso necesario, todo su frente de acceso. De esta manera el graderío puede ser replegado o sólo extendido parcialmente, de modo que quedaría dispuesta la sala en doble altura con acceso a dos niveles. Ello se traduce en la posibilidad de configurar dicho espacio "a la carta" de las necesidades que requiera el evento a acoger (teatro, performances, exposiciones,...), además de su uso convencional como sala de cine, conferencias o auditorio musical.

Planta de Asistencia Técnica

Bajo la Plaza de San Nicolás se ubica al parking y la planta de asistencia técnica a todo el complejo. Ésta dispone de área de estacionamiento de los camiones de abastecimeiento frente al muelle de carga que precede al almacén y al montacargas que sirve a las diversas cajas escénicas.

Una entreplanta acoge un centro de transformación eléctrica y aseos públicos. Además, posibilita el desarrollo de alcorques o concavidades para plantación superior de arbolado en la plaza.

Fases de desarrollo de la obra

 

getxo antzokia

- La estructura del futuro Getxo Antzokia alcanza su altura máxima

La obra prevé un plazo de ejecución total aproximado de 4 años.

Las adjudicaciones de las fases ejecutadas hasta ahora en el proyecto se han realizado por debajo del presupuesto asignado a cada oferta, con un ahorro medio cercano al 20% respecto a las licitaciones iniciales determinadas.

Dada la magnitud del proyecto, junto a la extensión y características de la superficie sobre la que se va a intervenir, se ha planificado un proceso de ejecución que permita compatibilizar de la mejor manera posible los trabajos con los usos ciudadanos.

El proyecto de ejecución de la obra se ha dividido en cuatro grandes fases, cuyos plazos de ejecución y detalles del proceso, deben considerarse, como en toda obra y más de éstas características y complejidad, como previsiones sujetas a posibles modificaciones derivadas de la ejecución de la misma.

El proyecto de ejecución de la obra se ha dividido en cuatro grandes fases: Fase 1, Fase 2, Fase 3A, Fase 3B y Fase 4. Además se desarrollará la Urbanización como una fase transversal y coexistente a las obras.

Fase 1: Vallado, micropilotaje, adecuación de servicios afectados y excavación

Completada

 Comienzo 11 de agosto de 2009 con la firma del acta de los trabajos y finalización diciembre 2010.

Presupuesto: 6 millones de euros.

La excavación del vaso donde se ubicará el nuevo Antzokia, la Musika Eskola y los aparcamientos de la Plaza San Nicolás.

Las tareas principales:

- Vallado del solar: con el fin de que los vecinos y vecinas vean afectado en menor medida su tránsito viario por la zona se ha optado por un vallado progresivo a medida que avanzan los trabajos, en lugar de cerrar desde el comienzo toda el área afectada. Completado al 100%.

- Habilitación de una pasarela peatonal en Avenida Basagoiti: desde poco antes del Edificio de Telefónica y hasta la escalinata de la Parroquia San Nicolás. Permitirá mantener la movilidad de los peatones por la vía, además de construirse en punto de seguimiento permanente de la obra y punto de información tanto visual como gráfico de todo el desarrollo de los trabajos. Completado al 100%.

- Micropilotaje: instalación de fijaciones con pilotes en el perímetro de la zona a construir. Se han realizado en total aproximadamente 9 km lineales de micropilotes. Completado al 100%.

- Ejecución de diversas instalaciones: movimiento y adecuación de los servicios e instalaciones afectadas (suministro de electricidad, agua, y telefonía,...). Estas actuaciones se concentran principalmente la calle Andrés Cortina. Completado al 90%.

- Excavación: dichos trabajos arrancaron en el área del solar del edificio en noviembre 2009 y posteriormente, a partir de marzo 2010, avanzaron hacia la plaza.

Fase 2: Parking de San Nicolás

Comienzo en el verano de 2010 y fin Otoño 2011.

Presupuesto: 3.6 millones de euros.

Recien sorteadas las 21 primeras parcelas.

- La posibilidad de solicitud de plazas de aparcamiento de San Nicolás se amplía a todo el municipio (hasta el 5 de agosto)

- En funcionamiento el aparcamiento bajo el futuro Getxo Antzokia (04/06/2013)

Fase 3A: Construcción de la estructura bajo rasante

 Comienzo  2010 - 2011

Presupuesto: 3.408.000 millones de euros.

En ejecución .

Fase 3B: Construcción de la estructura sobre rasante

Concluida a principios de noviembre de 2012.

Tiempo estimado: 9 meses. Comienzo otoño 2011 - verano 2012

Presupuesto: 3.8 millones de euros

Ejecución de la estructura de las plantas  del edificio del Nuevo Getxo Antzokia y la Musika Eskola.

Fase 4: Interiores y exteriores de las instalaciones del edificio

4A

- Adjudicadas con un ahorro de casi 2 millones de euros las obras de la Fase 4a del Getxo Antzokia

getxo antzokia

Tiempo estimado: arrancará a finales de noviembre y tiene un plazo de ejecución de cerca de un año, se le solaparán las fases 4B y 4C.

Presupuesto: 5.9 millones de euros.

Construcción de cubiertas, la ubicación de las instalaciones y particiones.

Actualmente (junio 2013) se ha ejecutado el 25%.

Urbanización:

A esta nueva etapa se le solaparán las fases 4B (edificación de las fachadas e instalaciones) y la 4C (acabados) tras las cuales se llevará a cabo la última fase correspondiente a la urbanización de todos los espacios anexos.

La previsión es que el Getxo Antzokia y la Musika Eskola estén finalizados para el 2015.

 Aprobada la fase 4B del Getxo Antzokia

Urbanización parcialmente ejecutada (junio 2013). El resto del proyecto redactado y se está preparando su licitación.

Fase 4A, ejecutada al 25%.

Fase 4B: vidrio y madera para revestir el Getxo Antzokia y la Musika Eskola

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su última reunión, el proyecto correspondiente a las fase 4B del Getxo Antzokia, que afecta a la edificación de las fachadas e instalaciones, y cuyo presupuesto ronda los 6 millones de euros. Así mismo, se ha convocado concurso para la adjudicación de las obras, cuyo plazo de ejecución será de 52 semanas.

  • precio adjudicación: 5,5 millones de euros (500.000 de ahorro respecto a la licitación)
  • plazo previsto obras: inicio fianles 2013. Conclusión finales de 2014
  • materiales nobles: madera, vidrio y piedra, con un contrapunto entre lo nuevo y lo viejo (las cristaleras de la fachada del Getxo Antzokia y la Musika Eskola, y la piedra de la iglesia de San Nicolás). Los elementos de madera evocarán a los buques que otrora se vendieron en Europa.
  • singularidad: el edificio será permeable, tanto desde el exterior hacia el interior como del interior al exterior, ofreciendo unas vistas espectaculares de la Iglesia de San Nicolás y su entorno
  • aspecto: se vislumbrará la belleza de su envolvente, la "ropa" que le conferirá su imagen definitiva y, con ello, la foto final de todo el entorno central histórico de Algorta

- El frontón municipal de la plaza San Nicolás recupera su actividad (24/05/2013)

Aprobada la Fase 5 del Getxo Antzokia de urbanización de la plaza San Nicolás y su entorno que será un espacio público único, singular, actual y funcional (11/10/2013)

- A finales de año comenzarán las obras para revestir el edificio del Getxo Antzokia y la Musika Eskola (13/11/13)

- aprobación de la siguiente y anteúltima fase, 4C2 (11/03/2015)

- Tareas de acabados de los espacios bajo rasante (29/07/2015)

Fase 4 C-3:

- La construcción del Getxo Antzokia se encuentra inmersa en la fase 4C-3, con los acabados sobre rasante del edificio

Fase 5: Urbanización de la plaza San Nicolás y todo el entorno

- Arranca la urbanización de la zona exterior anexa al Getxo Antzokia (16/07/2014)

infografia

  • situación actual: se encuentra en período de licitación y se prevé que las obras empiecen hacia Semana Santa del 2014
  • presupuesto: cerca de 3 millones de euros
  • único espacio peatonal de 4.000 m2. Se unificará la plaza San Nicolás con la del Getxo Antzokia, con lo que se eliminarán las barreras arquitectónicas, convirtiéndose en un único espacio peatonal singular, actual y funcional, ornamentado con 54 nuevos árboles
  • un gran escenario: San Nicolás dispondrá de las instalaciones precisas para permitir utilizarla como un escenario, según la tipología que precise y según el espectáculo del que se trate, sin la limitación de una estructura fija y permanente
  • mobiliario urbano: toda la superficie urbanizada tendrá amplias bancadas, aparcabicis, papeleras,... y se usarán materiales como la madera, vidrio y acero inoxidable, que combinarán con las grandes losas graníticas del suelo
  • La urbanización del entorno del Getxo Antzokia-Musika Eskola entra en su recta final

 

Trabajos en curso

 getxo antzokia

Fase 4A en ejecución: cubiertas e instalaciones (climatización, tendidos eléctricos, fontanería,...). Acabó a finales de 2013.

- A principios de 2015 arrancarán las tareas de acondicionamiento de los espacios de la Musika Eskola de Algorta

- La urbanización del entorno del Getxo Antzokia-Musika Eskola entra en su recta final

Canales informativos

 

Con el fin de que todos los vecinos y vecinas y comerciantes de la zona, así como la ciudadanía de Getxo en general, estén continuamente enterados sobre el desarrollo de este proyecto clave, el Ayuntamiento ha habilitado diversos canales de comunicación para mantener un contacto cercano y regular para informar de forma clara y con el detalle necesario de la obra y de cómo puede afectar a sus tareas cotidianas, y también para atender sus demandas.

Página web

Con información del proyecto

 Noticias desde Getxo Antzokia

Boletín informativo con noticias sobre la evolución de los trabajos en curso, detalles del proyecto, curiosidades, ... que se buzonea a los vecinos y vecinas de la zona. Además, se distribuye al resto de la ciudadanía a través de la publicación municipal Getxoberri, y de los edificios públicos como bibliotecas, aulas de cultura,...

Getxo Antzokia

Avisos y comunicados

Puntualmente se buzonean y colocan en los portales de la zona para ir informando de los pormenores de los trabajos.

relación de avisos envíados

 Télefono de información

944 660 105

Correo electrónico

- getxoantzokialanak@getxo.net

- iradokizun@getxo.net

 Comunicación directa con las vecinas y vecinos y comerciantes de la zona

A través de reuniones y encuentros personales y colectivas con diferentes responsables municipales.

Revista Getxo Antzokia

 

números de la revista

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +