Agenda de Eventos

Exposiciones y Ferias

Exposición y proyecto escénico: "Ekitea - Morphine is Gone"

Fecha:09/01/2019 - 27/01/2019

Horario:11:00-13:00 y 17:00-20:00 de miércoles a viernes, 12:00-14:00 y 18:00-21:00 los sábados y 12:00-14:00 los domingos.

Lugar:Sala Torrene (Algorta)

Ekitea - "Morphine is Gone"

Performance, música, escultura, textos y audiovisuales de la mano del grupo de teatro TROTTER ROOSTER (Aintza Uriarte & Urtzi Lee) e IBON GARAGARZA

Descarga AQUÍ el catálogo del proyecto

La banda de teatro Trotter Rooster (Aintza Uriarte + Urtzi Lee) junto al artista plástico Ibon Garagarza Berger.

Este proyecto muestra el proceso de trabajo de tres artistas en el proyecto escénico “Morphine is Gone”.

La exposición plasma en diversos soportes los métodos de creación utilizados, cómo se han concebido las ideas y se ha ido estructurando el proyecto.

Se trata de una muestra inestable y precaria, mutable, en proceso. La disposición de la exposición variará según transcurra el mes, ya que los tres procesos creativos seguirán su camino que se imbricará con los de los demás.

La intención es revisitar el proceso, volver a lo ya vivido. Mirar de nuevo materiales desechados, dar nuevas oportunidades a ideas apenas apuntadas, anexas, circundantes.

Todo este material forma parte del sustrato que cimenta “Morphine is gone” en su forma escénica actual (imposible decir definitiva).

Probablemente nada desaparece del todo, antes deja un rastro, incluso una experiencia y sin capas superpuestas nada se sostiene. La intención es mostrar, abrir, y volver a estar en esas capas y experimentar a ver qué ocurre. Compartir esa experiencia. Una práctica de la intimidad.

 

Búsqueda de Eventos