Agenda de Eventos

Teatro, Infantil

Teatro infantil: "Kontu kontari"

Fecha:30/04/2017 - 30/04/2017

Horario:18.00

Lugar:Escuela de Música Andrés Isasi

Kontukontari

Laenananaranja

euskera

para toda la familia

5€

"Kontukontari" nos acerca canciones que tenemos en nuestra memoria, actualizadas con ritmos de reggae, rap o blues, entre otros.

Con la ayuda de los títeres Sandra y Boti, repasaremos las canciones de siempre. Los/as mayores/as podrán recordarlas y, los/as más pequeños/as, disfrutar con ellas por primera vez.

Kontukontari

Concierto teatral con títeres para público familiar

Sinopsis: Kontukontari recoge las canciones que tenemos en nuestra memoria llevándolas a otros ritmos desde el reggae, pasando por el rap o el blues. Sandra y Boti hacen un repaso a las canciones de siempre, para que las personas mayores no las olviden y las/os peques las aprendan, y los títeres les acompañan en este viaje convirtiéndose en las/os protagonistas.

Y es así como veremos a dos ratitas montando en un barco mientras Txonbo y Ziku no quieren ir a trabajar o a Nana y Grau comprando un perro en la feria.

Una oportunidad para disfrutar en familia de la música y el mágico mundo de los títeres.

Concierto de diez canciones infantiles en euskera, con títeres. En el repertorio se incluye: Txiki Txikia, Txakur bat, Kanuto, Txan Txibiri, Ran Rober Ran, Sorgina Pirulina, Baga Biga Higa, Ixil Ixilik, Itxasontzi  baten, Ez goaz lanera y Gora ta gora beti. Kontukontari recoge las canciones que tenemos en la memoria llevándolas a otros ritmos, desde el reggae pasando por el rap o el blues. Una oportunidad para disfrutar en familia de la música y el mágico mundo de los títeres.

Laenananaranja

De vocación titiritera, nace en Bilbao en 1999 con la intención de hacer teatro familiar crítico-constructivo para poder hacer frente a la vida cotidiana. En estos 15 años de andadura se han dado cuenta de que los títeres son el medio más adecuado para acercarse a los/as niños/as. Tratan de crear un teatro de títeres contemporáneo sin olvidar el trabajo hecho por otros/as creadores/as a lo largo de la historia del arte.

De su recorrido podríamos destacar la trilogía de títeres de mesa: "Lolo; Encargo 215", "Imudo; Doblador de Barrotes", "Ma; Corazón de Locomotora".

Ficha artística

músico: Roberto Castro "Boti"
cantante: Sandra Fdz. Aguirre
manipuladores: Itziar Fragua, Iñigo Eibar, Marta Álvarez
arreglos musicales: Roberto Castro y Antxon Sarasua
iluminación: Víctor Palacio
técnico de sonido: Mikel Izquierdo
producción: laenananaranja

Búsqueda de Eventos