Inicio  Servicios  Agenda  Detalle

Agenda de Eventos

MTV Music Week – Getxo, Puerto Viejo 31/10/2018
Turismo, Getxo música, Getxo otros eventos

MTV Music Week – Getxo, Puerto Viejo 31/10/2018

Fecha:31/10/2018 - 31/10/2018

Horario:18h30 - 23h30

Lugar:Puerto Viejo

MTV ofrecerá en la semana de los European Music Awards 2018 diferentes eventos en Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao, y el estadio San Mames acogerá un concierto multitudinario el sábado 3 de noviembre.

Diferentes eventos gratuitos que celebrarán la música y la cultura pop la semana previa a los EMAs 2018.

En Getxo tendrán lugar los conciertos de música Indie Rock o rock alternativo, en una instalación que se ubicará en el Puerto Viejo. Será un guiño al movimiento Getxo Sound, por su vinculación con las numerosas bandas de indie rock que surgieron en el Getxo de los 80 y que tuvieron una importante influencia en la época.

Acceso libre hasta completar aforo

WOLF ALICE

Wolf Alice

El segundo álbum de los londinenses ha acabado por alejarlos del hype y ya son una banda que se consolida, aunque todavía digiriendo su nueva nominación al Mercury, vuelve al estado convertida en una rutilante estrella del firmamento pop internacional

BELAKO

Belako

Una de las bandas más destacadas de la actual escena nacional, a la que le llueven los reconocimientos y que continúa presentando su tercer disco en directo con esa emoción teenager de sus inicios. Son pura adrenalina y cada concierto sigue siendo igual de especial.

LA CASA AZUL

La casa Azul

El bubblegum pop hispano ha tenido en Guille Milkyway a uno de sus más serios representantes en los últimos años. Desde el éxito de “La revolución sexual” son legión los seguidores del género que bailan sus canciones. Single tras single, los fans continúan esperando la publicación de un álbum muy esperado.

WAS

Was

WAS obtuvieron el MTV Music Award al mejor grupo del estado cuando todavía eran conocidos como We Are Standard. Desde entonces han pulido su sonido hasta convertirse en la rave más refinada, elegante y potente de la actual escena estatal. Acaban de lanzar “All about the Music”, un temazo dance producido por Pierrick Devin (responsable de lo último de Phoenix).

 

Ver la agenda completa