Inicio  Servicios  Agenda  Detalle

Agenda de Eventos

Bilbao será la sede de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2018, 4 Noviembre
Turismo, Getxo música, Getxo otros eventos

Bilbao será la sede de los MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2018, 4 Noviembre

Fecha:04/11/2018 - 04/11/2018

Horario:Por confirmar

Lugar:Bilbao Exhibition Center

Bilbao celebra el 4 de noviembre de 2018 la ceremonia anual de los Europe Music Awards (EMAs). La capital vizcaína se prepara para albergar el 25 aniversario de los célebres premios musicales de la cadena MTV, que tendrán lugar en el recinto Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo.

No es la primera vez que esta gala se celebra en el territorio estatal. En 2002 el Palau Sant Jordi de Barcelona fue el escenario de este espectacular show, con actuaciones de grandes artistas como Coldplay y ocho años más tarde, en 2010, le tocó el turno a Madrid.

Este año la ciudad protagonista es Bilbao, que ha sido seleccionada como sede gracias a “la fuerza de su vanguardismo urbano", entre otros factores.

David Lynn, presidente de VIACOM, grupo de medios al que pertenece MTV, ha declarado que "Bilbao tiene el mismo espíritu de innovación que MTV, por lo que constituye una ubicación perfecta para los premios".

La edición de este evento de enorme repercusión internacional, se podrá seguir a través de 60 canales y más de 300 plataformas online en todo el mundo.

La gala de los MTV Europe Music Awards se trata, sin duda, de uno de los eventos de música más espectaculares del mundo que en 2018 convertirá a Bilbao en el foco de atracción turística.

Si viajas a Bilbao para ver a los mejores artistas musicales del planeta en la gala de los MTV Europe Music Awards 2018, y estas buscando alojamiento, te proponemos diferentes alternativas en Getxo, a 20 minutos del centro de la ciudad vizcaína.

-Dónde dormir en Getxo

Quizás también te puede interesar:

-Dónde comer en Getxo

 En Getxo tendrán lugar los conciertos de música Indie Rock o rock alternativo, dentro de la MTV Music Week – Getxo, Puerto Viejo 31/10/2018

Ver la agenda completa