Inicio  Servicios  Agenda  Detalle

Agenda de Eventos

Bilbao celebra la temporada 2018 del campeonato mundial de saltos en caída libre: Red Bull Cliff Diving
Turismo, Getxo deporte, Getxo otros eventos

Bilbao celebra la temporada 2018 del campeonato mundial de saltos en caída libre: Red Bull Cliff Diving

Fecha:30/06/2019 - 30/06/2019

Horario:30 junio

Lugar:Puente de La Salve Bilbao

Bilbao (Bizkaia) será una de las ciudades anfitrionas en la temporada 2018 del Red Bull Cliff Diving, y la primera de las seis ciudades europeas elegidas para el campeonato.

Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores de 2014 y 2015, el 30 de junio de 2018 el puente de La Salve de Bilbao, con el Museo Guggenheim Bilbao de fondo será, por tercera vez, escenario del campeonato mundial de saltos en caída libre.

Si quieres conocer más información sobre el evento, te invitamos a visitar la página web oficial del Red Bull Cliff Diving, donde podrás seguir la competición en streaming el mismo día del campeonato.

Si tienes la posibilidad de visitar Bilbao esos días, podrás vivir un evento único y memorable en la capital que atraerá a miles de personas para disfrutar, no sólo del campeonato de saltos en caída libre, sino del entorno privilegiado en el que se celebra.

Sin duda, una ocasión perfecta para conocer el buen ambiente de Bilbao y descubrir sus alrededores.

Si vienes a Bizkaia durante esos días, te animamos a que aproveches el viaje para visitar Getxo, a tan sólo 20 minutos de la capital, con conexión directa en metro hasta Bilbao y con una amplia oferta de alojamiento, restaurantes y actividades y experiencias turísticas:

-Dónde dormir en Getxo

-Cómo llegar a Getxo

-Dónde comer en Getxo

-Playas de Getxo

 

Ver la agenda completa