Descripción

El ayuntamiento de Getxo en el proceso de modernización de la administración municipal, ha adoptado el establecimiento, mantenimiento y mejora continua de un sistema de gestión de calidad en la Policía Local de Getxo, con el objetivo de ser certificado bajo la norma ISO 9001.Edificio de la Policía Local de Getxo

 

El programa de gestión de la actividad policial se define como un sistema de planificación por objetivos orientado a la consecución de resultados.

 

En dicho programa se incluye la Estrategia de la Dirección, la eficiencia de las unidades organizativas, la definición de los indicadores y por último los objetivos a alcanzar. Todo ello se complementa con los planes de mejora, métodos de control y revisión.

De acuerdo con la Política de Calidad, y considerando que la mejora de la calidad del servicio policial debe satisfacer las necesidades de la ciudadanía, de forma que quede plenamente satisfecha con los servicios que reciben, se establecen como prioridades:

  • Comprender las verdaderas necesidades de la ciudadanía y vincular éstas a los objetivos de la Policía Local
  • Planificar estrategias que una vez desarrolladas tengan como fin asegurar la satisfacción de la ciudadanía
  • Evaluar periódicamente la calidad del servicio que se ofrece, adaptando y reaccionando ante todas aquellas actuaciones que pueden surgir y valorando las posibles carencias con el único propósito de subsanarlas
  • Aumento de la eficacia en el uso de los recursos de la Policía Local de Getxo para aumentar tanto la satisfacción externa (sociedad y ciudadanos/as, otras instituciones), como la interna de la propia organización
  • Contar con la credibilidad y confianza ciudadana, obtenidas mediante respuestas rápidas, flexibles y de calidad a sus demandas
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