Revision PGOU

 El P.G.O.U vigente establece a través de su Programa de Actuación un desarrollo del mismo en dos cuatrienios.

El trascurso del tiempo señalado, la aprobación de distintos instrumentos de ordenación territorial y la evolución normativa; y muy especialmente como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley 2/2.006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo del País Vasco (LvSU), han supuesto para el Plan General que los criterios, objetivos y previsiones señalados hayan sido superados por nuevas visiones, necesidades y realidades.

 La Disposición Transitoria Segunda de la LvSU expresamente  señala que “en cualquier caso, todos los planes generales y normas subsidiarias deberán ser adaptados a las determinaciones de esta ley, con aprobación definitiva en el plazo máximo de ocho años.”. Se trata, pues, de una encomienda clara que refuerza lo anteriormente señalado.

 Por tanto, es evidente que el momento de replantear las previsiones futuras de Getxo, revisar los criterios y planificar el futuro urbanístico del municipio debe iniciarse.

 Conscientes de esta necesidad, el Ayuntamiento ha iniciado el proceso para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, adjudicando los trabajos, mediante el acuerdo nº 374 de Junta de Gobierno del 26 de Julio de 2011, y constituyendo, en apoyo del Equipo redactor y como nexo de unión del mismo con el Ayuntamiento y la ciudadanía, la Oficina del Plan General de Ordenación Urbana.

Aviso Amarillo

Por riesgo marítimo-costero:

- Navegación para los dos primeras millas desde las 12.00 del sábado hasta las 15.00 del domingo.

- Impacto en costa desde las 16.00 hasta las 20.00 del sábado y desde las 05.00 hasta las 08.00 del domingo.

  • Rss
  • Youtube
.
Policía Municipal 94 466 0202
  • Parking
  • Parking adaptado
  • Parking carga y descarga
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +