Noticias

Diseño de Servicios

03/02/2019

 

Programa formativo en “Diseño de Servicios”

 

 

Los avances en las tecnologías y la facilidad de tener cada vez más información a nuestro alcance han cambiado las formas de consumo haciendo más compleja nuestra realidad. Algo que también afecta a los productos y servicios que ofertan las empresas.

Para mantener a nuestros clientes necesitamos saber cuáles son sus necesidades y desarrollar nuevas y mejores soluciones que mejoren su experiencia de consumo. El cliente es la pieza clave y debe ser el centro de nuestra atención. Si podemos identificar mejoras en su experiencia de compra, podremos utilizarlas como estrategia de fidelización.

¿Quieres aprender cómo hacerlo? Te proponemos una metodología que incluye 5 herramientas concretas para que sepas como enfrentarte a esa reflexión y redefinir los servicios y productos que ofreces a tus clientes.

Hemos planteado un recorrido formativo desde un punto de vista muy práctico, de manera que, además de descubrir las diferentes fases de la metodología y de experimentar con cada una de las herramientas que nos permiten ponerla en práctica, podrás aplicarlas desde el primer momento a la mejora de alguno de tus actuales servicios o incluso crear otros nuevos.

Este aprendizaje se articula en torno a 5 sesiones, de 2 horas de duración. La primera será un taller introductorio en el que se presentarán tanto la metodología como las herramientas que utilizaremos a lo largo del proceso. Será fundamental la asistencia a esta primera sesión para luego poder acudir a cualquiera de las siguientes. No es obligado asistir a todas las sesiones, en la primera podrás decidir cuáles te interesan más y asistir únicamente a esas. 

Las fechas y contenidos son los siguientes:

-         19 de febrero, de 14 a 16 horas: Módulo inicial de presentación.

-         5 de marzo, de 14 a 16 horas: Explorar, empatizar y definir.

-         12 de marzo, de 14 a 16 horas: Idear.

-         27 de marzo, de 14 a 16 horas: Prototipar.

-         1 de abril, de 14 a 16 horas: Testear.

 

  

Todos estos talleres son de carácter gratuito, se realizarán en las instalaciones de Getxolan y será necesario inscribirse previamente en Getxolan, en el teléfono 94 466 01 40, o a través del correo getxopro@getxo.eus

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +