Presentación

El departamento de Calidad, tiene como objetivo principal promover, coordinar y difundir los procesos de modernización y calidad en el Ayuntamiento de Getxo. Todo ello con la meta de mejorar los servicios que prestamos y optimizar los recursos existentes logrando los niveles adecuados de eficacia y eficiencia.

La Calidad o Excelencia, es una Estrategia de Gestión para articular la actividad de cualquier organización. En el Ayuntamiento de Getxo, desde el año 1998 se emprendió el camino de la mejora continua como una forma de mejorar la gestión y prestar mejores servicios adaptados a las necesidades y expectativas de la ciudadanía y el resto de Grupos de Interés.

En el año 1999 el ayuntamiento tomó la decisión de adoptar el Modelo EFQM como referencia de su modelo de Gestión.

Modelo EFQM

Además los Conceptos fundamentales de la Excelencia (antes denominados Principios de la Calidad Total), tratan de guiar nuestros esfuerzos:

  • Lograr resultados equilibrado
  • Añadir valor para la ciudadanía y usuarios y usuarias de nuestros servicios
  • Liderar con visión, inspiración e integridad
  • Gestionar por procesos
  • Alcanzar el éxito mediante las personas de la organización
  • Favorecer la creatividad y la Innovación
  • Desarrollar alianzas
  • Asumir la responsabilidad de un futuro sostenible

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +